Compensar y Hoteles Estelar, una alianza para vivir nuevas experiencias

Desde el año 2014 Compensar estableció una alianza con Hoteles Estelar, sumando así a los dos hoteles de la caja, Lagomar El Peñón y Lagosol, 33 nuevas alternativas en 11 destinos nacionales y 2 internacionales con descuentos y tarifas especiales para los afiliados.

Con esta iniciativa Compensar reafirma su propósito de establecer redes articuladas, para brindar más opciones de descanso y diversión familiar en diversos climas, para todos los gustos, edades y presupuestos.

 

Beneficios para afiliados:

Se otorgarán porcentajes de descuento sobre todas las tarifas públicas de Hoteles ESTELAR para clientes particulares de acuerdo con la categoría del afiliado:

CATEGORÍA PORCENTAJE DE DESCUENTO PORCENTAJE ASUMIDO POR EL AFILIADO
A 30% de la tarifa de su reserva 70% de la tarifa de la reserva será asumida por el afiliado a Compensar
B 30% de la tarifa de su reserva 70% de la tarifa de la reserva será asumida por el afiliado a Compensar.
C 12% de la tarifa de su reserva 88% de la tarifa de la reserva será asumida por el afiliado a Compensar.

*Los beneficios de la presente Alianza aplican sobre las tarifas publicitadas únicamente a través de los canales directos de Hoteles Estelar como página web: Hotelesestelar.com y central de reservas.

Central de reservas
Condiciones y Restricciones
Hoteles disponibles

Destinos Internacionales

Hoteles Estelar en Panamá

Conoce Panamá.

Destinos Nacionales

Hoteles Estelar en Barranquilla

Junto al mar Caribe y a la ribera del río Magdalena se encuentra la Puerta de Oro de Colombia, una ciudad reconocida por su riqueza cultural y la alegría de sus habitantes. De allí que celebraciones como el Carnaval de Barranquilla hoy sean consideradas internacionalmente como Patrimonio Cultural de la nación y Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad (Unesco).

Hoteles Estelar en Bogotá

La capital colombiana se caracteriza por su versatilidad cultural, al reunir los sabores y colores de más de ocho millones de habitantes que provienen de todo el país. Bogotá ofrece múltiples actividades como teatro, exposiciones de arte, deporte, vida nocturna, la riqueza histórica de la Candelaria y una amplia gama de opciones gastronómicas en la zona G, la zona T, el Parque de la 93 y Usaquén.

Hoteles Estelar en Cali

Recorre la capital mundial de la salsa.

Hoteles Estelar en Cartagena

La ciudad amurallada se destaca por sus museos, edificaciones centenarias, playas e islas hermosas, restaurantes y una activa vida nocturna.

Hoteles Estelar en Ibagué

Gózate la ciudad musical de Colombia.

Hoteles Estelar en Paipa

Visita la ciudad turística de Boyacá.

Hoteles Estelar en Manizales

La capital del departamento de Caldas hoy es reconocida por sus ferias, el teatro y por supuesto el café. Manizales es eje de la industria, la cultura y el turismo de la región cafetera, de allí que sea conocida como la ciudad de las puertas abiertas.

Hoteles Estelar en Medellín

La capital del departamento de Caldas hoy es reconocida por sus ferias, el teatro y por supuesto el café. Manizales es eje de la industria, la cultura y el turismo de la región cafetera, de allí que sea conocida como la ciudad de las puertas abiertas.

Hoteles Estelar en Santa Marta

Recorre la bahía más linda de América.

Hoteles Estelar en Villavicencio

Enamórate de la puerta del llano.

Hoteles Estelar en Yopal

Déjate inspirar por la capital mundial del llanero.