Promociones

Santa Marta

Agencia de viajes

Promo Santa Marta

Escápate a Santa Marta desde $190.000 por noche

Lagosol

Hoteles Lagomar y Lagosol

Planear es ahorrar 2020

Programa tus vacaciones para este 2020 y haz tus reservas en nuestros hoteles Lagomar y Lagosol ¡Con increíbles descuentos!

Agencia de viajes

Agencia de viajes

Promo Grecia

Disfruta de un tour en crucero por las Islas Griegas desde $649 USD por persona

Cajas sin fronteras

Cajas sin fronteras

Promo Pueblo Bello

Déjate contagiar por la cultura Arhuaca y el encanto de la Sierra Nevada con Comfacesar, desde $38.000

Queremos saber de ti

Testimoniales

  • francy a

    Cliente Verificado
    Opinión sobre Lagosol, el

    Me gustó el servicio de pasadía, cuenta con servicio de transporte ida y regreso muy puntual. Piscinas agradables, árboles y flores por todo el sector y un atractivo bien particular las Iguanas, muy amigables y fotogénicas. Volvería.

  • Blanca Baptista

    Cliente Verificado
    Opinión sobre Agencia de Viajes Compensar, el

    Señores Agencia de Viajes Compensar. Agradezco su asesoría, amabilidad y buen servicio en todo lo relacionado con mi viaje en octubre del año pasado a Punta Cana, México. Fue un éxito total, la tranquilidad y seguridad del viaje permitieron que este sueño se hiciera realidad. La atención del personal de la Agencia de Viajes Compensar, dejan en alto la imagen de la empresa.

  • Lunitama95

    Cliente Verificado
    Opinión sobre Lagomar, el

    Hemos ido en varias oportunidades y el servicio, la comida y las habitaciones es excelente, podríamos durar varios días sin cansarnos, hay muchas actividades para toda la familia, mucha variedad en la comida, muy recomendado.

  • ricardotA1622OG

    Cliente Verificado
    Opinión sobre Lagosol, el

    Maravilloso. Es una posibilidad para que usuarios de una caja de compensación disfruten de un ambiente de hotel de la mejor calidad a precios muy cómodos. Piscinas, zonas de juegos en excelente estado. Comida muy rica, variada y servida con excelente calidad humana y de insumos.

  • Emmyliva

    Cliente Verificado
    Opinión sobre Lagomar, el

    Excelente servicio, buena estadía, rica comida. Muy buena atención, un sitio muy cómodo para disfrutar con confianza, tiene buen personal de trabajo, zonas amplias con muchas cosas diferentes para hacer, fue un gusto haber venido.