Promociones

Lagomar

Hoteles Lagomar y Lagosol

Semanas vacacionales en Lagosol y Lagomar

Es hora de tomar un descanso, disfruta tus vacaciones de mitad de año, y aprovecha las últimas habitaciones en nuestros hoteles.

Agencia de viajes

Agencia de Viajes

Promo Punta Cana

Disfruta el placer de disfrutar de las paradisiacas playas de Punta Cana desde USD$170, por 3 días 2 noches acomodación triple.

Agencia de viajes

Agencia de viajes

Promo Amazonas

¡El pulmón del mundo te espera! Descubre el Amazonas desde $598.000 3 días 2 noches con nuestra agencia de viajes.

Cajas sin fronteras

Cajas sin fronteras

Promo Barranquilla

En Barranquilla el sol te espera en Solinilla, disfruta de todos los espacio recreativos que Combarranquilla tiene para ti. Tenemos habitación desde $104.700 para categoría A.

Queremos saber de ti

Testimoniales

  • Jairo Malaver Rojas

    Cliente Verificado
    Opinión sobre Lagosol, el

    Solo gratitud por el excelente servicio que recibimos durante los 3 días de estadía en su hotel. Todos nos atendieron muy bien, muy educados, todo es muy limpio, están pendientes de cada detalle.

  • Blanca Baptista

    Cliente Verificado
    Opinión sobre Agencia de Viajes Compensar, el

    Señores Agencia de Viajes Compensar. Agradezco su asesoría, amabilidad y buen servicio en todo lo relacionado con mi viaje en octubre del año pasado a Punta Cana, México. Fue un éxito total, la tranquilidad y seguridad del viaje permitieron que este sueño se hiciera realidad. La atención del personal de la Agencia de Viajes Compensar, dejan en alto la imagen de la empresa.

  • Marleny Hernández

    Cliente Verificado
    Opinión sobre Lagomar, el

    Deseo agradecer a cada una de las personas que nos atendieron, pues son testimonio de nuestra alegría y están cumpliendo con su labor, teniendo ese sentido de pertinencia que se nota en cada acto. Nos hacen sentir muy felices.

  • Maribel Medina

    Cliente Verificado
    Opinión sobre Lagosol, el

    El servicio supera nuestras expectativas, ya que fue la primera vez y nos atendieron muy bien. Al ingreso nos entregaron las habitaciones muy rápido, toda la alimentación fue muy rica y variada.

  • Nidia Muñoz

    Cliente Verificado
    Opinión sobre Lagomar, el

    Queremos agradecer a Compensar y a la señora Diana Barrios por su amabilidad, atención, compromiso, amor por lo que hace. Genera en los turistas un ambiente de hogar. Nos sentimos muy bien atendidos.