Probocarte

Odontología digital

Con el nuevo servicio de odontología digital de Compensar y Probocarte, puedes disfrutar de numerosas ventajas en tratamientos dentales, gracias a las más avanzadas tecnologías.

Conoce cada una de nuestras especialidades:

Icono

Diagnostico digitalizado
y radiología 3D

Recibe un diagnostico al detalle, a través de un escáner intraoral, el cual permite tomar impresiones digitales con la última tecnología 3D. Este sistema está formado por un ‘lápiz con cámara’ que va pasando por tu boca hasta conseguir una recreación completa y en tres dimensiones de tu dentadura.

Por su parte. la radiografía 3D, nos permite ver con precisión las patologías que puedas presentar en tu boca, por medio de sensores que se colocan en los dientes unitarios y las periapicales. Este método permite detallar de forma más precisa los problemas bucales.

Icono

Cirugía guiada
digitalmente

A partir de un software y la radiología 3D, planificamos y realizamos una cirugía digital guiada por medio de la utilización de férulas. Estas férulas permiten posicionar el implante exactamente donde lo hemos planificado, sin mayores consecuencias.

Este tipo de cirugía reduce los tiempos de cierre de las heridas, de forma que el posoperatorio es más rápido y favorable, ya que el implante se coloca directamente a través de la férula sin necesidad de abrir la encía.

Icono

Rehabilitación
Oral

Realizamos un proceso de Rehabilitación oral con la más alta tecnología e inmediatez, bajo el sistema Chairside (Sistema de un solo paso y una sola cita). Con esta ventaja de la odontología digital, podrás disfrutar de estructuras cerámicas como coronas, carillas e incrustaciones, sin necesidad de recurrir a una gran cantidad de tiempo para obtener una sonrisa perfecta.

Icono

Ortodoncia con alineadores
transparentes

La Ortodoncia con alineadores trasparentes está indicada para aquellos que quieren transformar de manera estética su sonrisa sin alterar su vida cotidiana.

Este tipo de ortodoncia consiste en una serie de alineadores transparentes de quitar y poner, fabricados específicamente para cada paciente. Los alineadores se cambian cada dos semanas, con el objetivo de ir moviendo poco a poco los dientes, hasta que estén alineados y en la posición final planificada por el ortodoncista.

Antes de comenzar la ortodoncia, te mostramos una simulación virtual en 3D con el resultado final y el plan de tratamiento. Esto te permite saber desde el primer momento, el aspecto que tendrán tus dientes al final del tratamiento.

Icono

Laser en
odontología

Te ofrecemos una de las grandes y modernas revoluciones tecnológicas.

Conoce los tratamientos y ventajas que se pueden realizar con el láser en odontología:

  • Terapéutica dental: preparación de cavidades, eliminación de obturaciones antiguas, sellado de fosas y fisuras dentales, hiperestesia dentinaria y endodoncia.
  • Odontología estética: carillas, obturaciones anteriores y blanqueamiento dental.
  • Prótesis: preparación dentaria para la colocación de coronas.
  • Cirugía bucal: extracción quirúrgica de dientes incluidos (como los terceros molares), cirugía periapical, escisión de lesiones en tejidos blandos (como herpes y úlceras bucales), lesiones premalignas, frenectomía, entre otros tratamientos.

Ventajas del Laser:

  • Aumenta la precisión del lugar de trabajo.
  • Reduce la necesidad de inyectar anestesia, ya que provoca un efecto anestésico al tejido, disminuyendo la ansiedad del paciente a la aguja.
  • Coagula y descontamina el campo operatorio porque va cauterizando al mismo tiempo y, por eso, el campo operatorio es mucho más limpio.
  • Favorece la cicatrización, tras un tratamiento quirúrgico, puesto que no hace falta poner suturas.
  • Es antiinflamatorio y menos traumatizante.
  • Disminuye el dolor postoperatorio.
  • Preserva más cantidad de diente al tratarlo.
  • Disminuye el ruido comparado con el sonido de la turbina.
  • Presenta una mayor comodidad ya que se requiere menor instrumental y las intervenciones son más breves.

Contáctanos y pide tu cita

2141915
3106984514

Icono contacto

Sedes

Santa Barbara:

Calle 119 # 7 – 94

Restrepo:

Calle 15 sur # 19 - 08

Icono sede

*El descuento aplica únicamente para las personas afiliadas a la Caja de Compensación.