Entrega de resultados

Anatomía Patológica

Informamos a nuestros usuarios que los resultados de los estudios anatomopatológicos estarán disponibles en doce (12) días hábiles, a partir de la fecha de recolección de las muestras; por favor verificar la información con su médico tratante.

Consulte aquí las Unidades de Servicio de Salud y los horarios de las ventanillas para la entrega de los resultados.

Los resultados pueden ser reclamados por el usuario o un familiar presentando el original del carné o el documento del titular del examen.

Estos resultados se pueden reclamar en la Unidad de Servicio de Salud de su elección en las ventanillas de entrega de resultados.
Usuarios de Plan Complementario: Se puede enviar el resultado al correo electrónico realizando la solicitud por escrito.

Nota: En los casos que se requiera valoración por un especialista no se enviarán resultados (original o copia) por este medio y se realizará la respectiva notificación por parte del servicio.

Se hace entrega de las copias de los resultados en la Unidad de Servicio de Salud de su elección, en las ventanillas de entrega de resultados.

Para los resultados anteriores al 2011 se debe direccionar al usuario para reclamar la copia de su resultado en la Unidad de Servicio de Salud Calle 42 - Torre A - 8 piso, Servicio de Anatomía Patológica; el usuario debe traer solicitud escrita especificando la fecha y el tipo de procedimiento realizado.