¿Qué es?

Anatomía Patológica

En Compensar queremos dar espuesta a los requerimientos de nuestros clientes a través de nuestro recurso y gran profesionalismo.

Contamos con un recurso humano altamente calificado, reconocido en el ámbito de la patología por sus especialidades, conocimientos y experiencia.

El servicio de Histopatología y Citología de Compensar a lo largo de 17 años ha consolidado un grupo de personal profesional y técnico que presta apoyo, procesamiento y diagnóstico a los servicios clínicos y quirúrgicos a instituciones o profesionales que lo requieran.

Nuestros estándares de calidad, certificados por ICONTEC, aplicados a cada uno de los procesos involucrados en la emisión del diagnóstico, garantizan protección tanto a nuestros funcionarios como al medio ambiente.

Contamos con un estricto seguimiento y puntos de control que nos permiten realizar la trazabilidad desde la recepción, procesamiento de las muestras, hasta la emisión de los resultados con el fin de establecer acciones de mejora continua.

Los estudios emitidos de biopsias, especímenes, ACAF y citología son analizados por nuestro equipo de profesionales y sometidos a junta de patólogos en los casos que se requieren para garantizar diagnósticos confiables para nuestros usuarios.

Damos a nuestros clientes un servicio con la oportunidad y calidad científica que hoy exige la práctica médica moderna.