Servicios especiales

  • Mi Seguridad Social
    Compensar EPS

    Sistema de Afiliación Transaccional

    Estás a un clic de poder elegirnos, a través de la página de mi seguridad social. En nuestra EPS contarás con Unidades de Servicios de Salud muy cerca, acompañamiento de médico personal y atención integral en la red de la zona.

  • Plan Complementario
    Plan Complementario

    ¡Disfruta tu salud!

    Hemos diseñado un Plan de Salud con atención integral que te ofrece lo que esperas en comodidad, tecnología y hotelería.

  • Cirugía estética
    Cirugía estÉtica

    ¿Por qué belleza responsable?

    Belleza Responsable es un paquete quirúrgico integral que permite, a quienes toman la decisión de realizarse una cirugía estética, mejorar su imagen y calidad de vida

  • Cirugía estética
    Odontología especializada

    Tomamos en serio tu sonrisa

    El servicio de Salud Oral de Compensar cuenta con modernas instalaciones, avanzada tecnología y un excelente equipo de profesionales altamente calificados en todas las especialidades.

  • Laboratorio clínico
    Laboratorio clÍnico

    Calidad al servicio del diagnóstico médico

    Además de brindar los servicios de laboratorio clínico cubiertos en el POS, ofrecemos pruebas de fertilidad y a las empresas exámenes de ingreso, egreso o controles de Salud Ocupacional, y más.

  • Vacunacion
    Vacunación

    ¿Por qué vacunarme?

    Cuidamos lo que más quieres, colócate al día con los esquemas de vacunación para ti y toda tu familia.


Novedades

Servicios de salud visual - Av. El Dorado

A partir del 20 de enero, los servicios de salud visual que se prestan en esta sede se trasladan, ingresa aquí y conoce más información.

Bienvenidos usuarios traslado de población

Conoce todos lo que debes saber sobre el traslado de población de EmndiSalud, Cruz Blanca y SaludVida. Con solo un clic ingresa a:

Bienvenidos usuarios Emdisalud

Damos la Bienvenida a nuestros usuarios de la EPS Emdisalud quienes ya pueden disfrutar los beneficios de nuestro modelo de atención. Para consultar la información general y conocer la ruta de atención ingresa aquí

Bienenidos usuarios Cruz Blanca

Damos la Bienvenida a nuestros usuarios de la EPS Cruz Blanca quienes ya pueden disfrutar los beneficios de nuestro modelo de atención. Para consultar la información general y conocer la ruta de atención ingresa aquí

Noticias

Noticias

En enero conmemoremos la lucha contra la lepra

El diagnóstico y el tratamiento temprano son la clave para luchar contra esta enfermedad, ingresa aquí y conoce más


Noticias

Renovamos el sistema de turnos.

Cuando visites algunas de nuestras sedes, encontrarás un atril donde podrás ingresar tus datos y seleccionar el servicio que deseas utilizar. Recuerda, con un mismo turno puedes acceder a diferentes servicios, para esto pide la trasferencia al asesor.