Servicios especiales

  • Mi Seguridad Social
    Compensar EPS

    Sistema de Afiliación Transaccional

    Estás a un clic de poder elegirnos, a través de la página de mi seguridad social. En nuestra EPS contarás con Unidades de Servicios de Salud muy cerca, acompañamiento de médico personal y atención integral en la red de la zona.

  • Plan Complementario
    Plan Complementario

    ¡Disfruta tu salud!

    Hemos diseñado un Plan de Salud con atención integral que te ofrece lo que esperas en comodidad, tecnología y hotelería.

  • Cirugía estética
    Cirugía estÉtica

    ¿Por qué belleza responsable?

    Belleza Responsable es un paquete quirúrgico integral que permite, a quienes toman la decisión de realizarse una cirugía estética, mejorar su imagen y calidad de vida

  • Cirugía estética
    Odontología especializada

    Tomamos en serio tu sonrisa

    El servicio de Salud Oral de Compensar cuenta con modernas instalaciones, avanzada tecnología y un excelente equipo de profesionales altamente calificados en todas las especialidades.

  • Laboratorio clínico
    Laboratorio clÍnico

    Calidad al servicio del diagnóstico médico

    Además de brindar los servicios de laboratorio clínico cubiertos en el POS, ofrecemos pruebas de fertilidad y a las empresas exámenes de ingreso, egreso o controles de Salud Ocupacional, y más.

  • Vacunacion
    Vacunación

    ¿Por qué vacunarme?

    Cuidamos lo que más quieres, colócate al día con los esquemas de vacunación para ti y toda tu familia.


Novedades

Bienvenido usuario Cruz Blanca

En Compensar EPS recibirás acompañamiento para mantener tu bienestar y felicidad. Consulta aquí si fuiste asignado a nuestra EPS.

Ver más

Noticias

Noticias

Ahora encuentra todas tus opciones de salud en un solo lugar

Hemos renovado nuestro portal de transacciones para hacerte la vida más fácil. Ahora Ingresando a la opción Transacciones Salud, podrás pedir, cancelar y reprogramar tus citas médicas, descargar tus resultados de laboratorio, reportar novedades y mucho más.


Noticias

Renovamos el sistema de turnos.

Cuando visites algunas de nuestras sedes, encontrarás un atril donde podrás ingresar tus datos y seleccionar el servicio que deseas utilizar. Recuerda, con un mismo turno puedes acceder a diferentes servicios, para esto pide la trasferencia al asesor.