Servicios especiales

  • Mi Seguridad Social
    Compensar EPS

    Sistema de Afiliación Transaccional

    Estás a un clic de poder elegirnos, a través de la página de mi seguridad social. En nuestra EPS contarás con Unidades de Servicios de Salud muy cerca, acompañamiento de médico personal y atención integral en la red de la zona.

  • Plan Complementario
    Plan Complementario

    ¡Disfruta tu salud!

    Hemos diseñado un Plan de Salud con atención integral que te ofrece lo que esperas en comodidad, tecnología y hotelería.

  • Cirugía estética
    Cirugía estÉtica

    ¿Por qué belleza responsable?

    Belleza Responsable es un paquete quirúrgico integral que permite, a quienes toman la decisión de realizarse una cirugía estética, mejorar su imagen y calidad de vida

  • Cirugía estética
    Odontología especializada

    Tomamos en serio tu sonrisa

    El servicio de Salud Oral de Compensar cuenta con modernas instalaciones, avanzada tecnología y un excelente equipo de profesionales altamente calificados en todas las especialidades.

  • Laboratorio clínico
    Laboratorio clÍnico

    Calidad al servicio del diagnóstico médico

    Además de brindar los servicios de laboratorio clínico cubiertos en el POS, ofrecemos pruebas de fertilidad y a las empresas exámenes de ingreso, egreso o controles de Salud Ocupacional, y más.

  • Vacunacion
    Vacunación

    ¿Por qué vacunarme?

    Cuidamos lo que más quieres, colócate al día con los esquemas de vacunación para ti y toda tu familia.


Novedades

Servicio de medicamentos mayores de 70 años:

Pensando en nuestros afiliados mayores de 70 años y/o población priorizada que por su condición de salud, esté imposibilitada en reclamar medicamentos, habilitamos una ruta de atención exclusiva para gestionar la dispensación de sus medicamentos a domicilio. Ingresa a aquí para realizar el registro o comunícate con nuestra línea 6532468. Servicio sujeto a validación de datos suministrados.

Oficinas de Atención al Usuario y MIPRES:

Dentro de las medidas adoptadas para la contención del Covid-19 y acatando lo dispuesto en el Decreto 457 del 23 de marzo del 2020, les informamos que a partir del 25 de marzo del año en curso y hasta nuevo aviso, nuestras oficinas de Atención al Usuario y oficinas MIPRES no prestaran sus servicios de forma presencial, los servicios ofrecidos por estas oficinas lo encontrarás a través de correo electrónico, conoce como hacerlo ingresando, aquí.

Canales no presenciales Plan Complementario:

Ingresa aquí y conoce nuestros diferentes canales de atención.Quédate en casa y juntos lograremos disminuir el riesgo de contagio del COVID-19.

Canales de orientación telefónica:

Para recibir orientación de Coronavirus puedes comunicarte a nuestras Líneas de Atención en Bogotá: 4441234 Opción-1, o en el resto del país al 018000915202 Opción 2- 1 y línea celular nacional 3057342424 Opcion-1.

También podrás recibir orientación médica por chat virtual ingresando a nuestra plataforma Pregúntale al DOC: Afiliados al Plan de Beneficios aquí (https://compensar.1doc3.com/) y Afiliados Plan Complementario, aquí.

Teleconsulta:

Buscando garantizar la atención en salud y evitar los desplazamientos de nuestra población más vulnerable para disminuir el riesgo de contagio de Covid-19, estamos implementado la teleconsulta para nuestros pacientes crónicos, gestantes y citas de planificación familiar, este contacto telefónico se está realizando en el espacio de tiempo en el que los afiliados tenían agendadas sus citas. Conoce más información, aquí.

Rendición de Cuentas 2019:

Invitamos a todos nuestro afiliados a participar en la presentación del informe de Gestión 2019 de nuestra EPS, dando cumplimiento a la circular externa 008 de 2018.

Día: 23 de Julio de 2020 Horario: 2:00 pm a 4:00 pm
Lugar: Avenida 68 # 49A – 47 – centro de convenciones salón S3.

Agradecemos confirmar tu asistencia al correo: PARTICIPACIONSOCIAL@compensarsalud.com

Noticias

Noticias

Solicita tus medicamentos con la APP Audifarma

Seguiremos acompañándote para cuidar tu salud, por eso podrás reservar medicamentos y recogerlos en la farmacia o pedirlos a domicilio con la APP Audifarma. Aplica sólo para Bogotá. Descárgala en Google Play o App Store. Conoce cómo utilizarla aquí.
*Aplica solo para Bogotá.


Novedades

Horarios en sedes hasta el 13 de abril

Conoce los horarios que empezarán a regir a partir del 25 de marzo y hasta el 13 de abril en todas nuestras sedes, ingresando aquí. Quédate en casa y juntos lograremos disminuir la propagación del Covid-19.