Servicios especiales

  • Plan Obligatorio de Salud
    Compensar EPS

    Sistema de Afiliación Transaccional

    Estás a un clic de poder elegirnos, a través de la página de mi seguridad social. En nuestra EPS contarás con Unidades de Servicios de Salud muy cerca, acompañamiento de médico personal y atención integral en la red de la zona.

  • Plan Complementario
    Plan Complementario

    ¡Disfruta tu salud!

    Hemos diseñado un Plan de Salud con atención integral que te ofrece lo que esperas en comodidad, tecnología y hotelería.

  • Cirugía estética
    Cirugía estÉtica

    ¿Por qué belleza responsable?

    Belleza Responsable es un paquete quirúrgico integral que permite, a quienes toman la decisión de realizarse una cirugía estética, mejorar su imagen y calidad de vida

  • Cirugía estética
    Odontología especializada

    Tomamos en serio tu sonrisa

    El servicio de Salud Oral de Compensar cuenta con modernas instalaciones, avanzada tecnología y un excelente equipo de profesionales altamente calificados en todas las especialidades.

  • Laboratorio clínico
    Laboratorio clÍnico

    Calidad al servicio del diagnóstico médico

    Además de brindar los servicios de laboratorio clínico cubiertos en el POS, ofrecemos pruebas de fertilidad y a las empresas exámenes de ingreso, egreso o controles de Salud Ocupacional, y más.

  • Vacunacion
    Vacunación

    ¿Por qué vacunarme?

    Cuidamos lo que más quieres, colócate al día con los esquemas de vacunación para ti y toda tu familia.


Noticias

Novedades

Abecé validación subtipos de cotizantes

A partir del 1 de diciembre de 2018 los operadores de la PILA validan las excepciones para aportar al Sistema de Pensiones. Conoce más en el Abecé de la resolución 3559.


Afiliarte f?cil

Ahora afiliarte a EPS Compensar es mucho más fácil

Haz tu afiliciación desde la plataforma de mi seguridad social y disfruta de beneficios para tu salud de forma rápida y sencilla. Conoce más.


Novedades  servicios de salud oral

Centro de Especialistas calle 98

Te informamos que hasta el 19 de enero de 2019, se prestará servicios de salud oral en la Calle 98. Para continuar con los tratamientos, podrás dirigirte a cualquiera de nuestras sedes así:

Plan de Beneficios de Salud (antes POS):
Suba - Calle 42 - Calle 26 - Fontibón - Kennedy – Primero de Mayo - Autopista Sur - Chía - Zipaquirá – Facatativá

Plan Complementario:
Calle 153 - Calle 134 - Calle 94

Novedades

¿Sabes qué es la UGPP?

Como ciudadano es importante que conozcas que la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales, promueve la cultura en el pago de los aportes al Sistema de Protección Social, para contribuir al desarrollo del país, teniendo en cuenta que su cumplimiento repercute en bienestar no solamente de los afiliados sino de todos los involucrados.

Ingresa aquí y conoce más infromación de la UGPP.

Novedades

Traslado punto de entrega de medicamentos Álamos

A partir del 19 de noviembre de 2018 el punto de entrega de medicamentos ubicado en la Unidad de servicios de Salud Álamos, se traslada a una nueva ubicación en la Calle 64D # 85J-99, muy cerca de la Unidad. El horario de este nuevo punto será de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y el sábado de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Actualidad

¡En Compensar EPS trabajamos para llevar a las empresas más herramientas virtuales!

Ahora en el sitio Salud del Portal Transaccional, encontrarán una nueva opción Edición Pre-Cuenta Plan Complementario, la cual permitirá conocer el valor y el detalle de forma anticipada de los contratos de Plan Complementario, con el fin de que se puedan reportar oportunamente novedades o inconsistencias. Esta opción solo aplica para empleadores que manejen las modalidades de pago cuenta de cobro y libranza.

Si quiere conocer más sobre la funcionalidad, clic aquí.

Compensar EPS

En Zipaquirá, nueva Unidad de Servicios de Salud para atención del Plan de Beneficios en Salud

A partir del 1 de noviembre, nuestros afiliados disfrutan de una nueva Unidad en la que cuentan con atención de servicios del PBS. Allí contamos con atención integral y un equipo de trabajo dispuesto a brindar el mejor servicio. Ubicada en el centro de Zipaquirá, en la calle 4 No. 8 – 23, al lado de la plaza de los comuneros, con excelente acceso a zonas comerciales, entidades financieras, amplia oferta gastronómica, rutas peatonales, transporte público y parqueaderos.

Conoce nuestra sede aquí.
Lo mejor de lo que hacemos, es para quien lo hacemos.