Servicios especiales

  • Plan Obligatorio de Salud
    Compensar EPS

    Una decisión saludable

    Compensar EPS marca la diferencia por la calidad de su modelo de atención, prestación de servicios, red de atención y profesionales.

  • Plan Complementario
    Plan Complementario

    ¡Disfruta tu salud!

    Hemos diseñado un Plan de Salud con atención integral que te ofrece lo que esperas en comodidad, tecnología y hotelería.

  • Cirugía estética
    Cirugía estética

    ¿Por qué belleza responsable?

    Belleza Responsable es un paquete quirúrgico integral que permite, a quienes toman la decisión de realizarse una cirugía estética, mejorar su imagen y calidad de vida.

  • Cirugía estética
    Odontología especializada

    Tomamos en serio tu sonrisa

    El servicio de Salud Oral de Compensar cuenta con modernas instalaciones, avanzada tecnología y un excelente equipo de profesionales altamente calificados en todas las especialidades.

  • Laboratorio clínico
    Laboratorio clínico

    Calidad al servicio del diagnóstico médico

    Además de brindar los servicios de laboratorio clínico cubiertos en el POS, ofrecemos pruebas de fertilidad y a las empresas exámenes de ingreso, egreso o controles de Salud Ocupacional, y más.

  • Vacunacion
    Vacunación

    ¿Por qué vacunarme?

    Cuidamos lo que más quieres, colócate al día con los esquemas de vacunación para ti y toda tu familia.


Noticias

Actualidad

Hoy es el día para cuidar tu salud

Con Compensar puedes estar a la vanguardia de todos los cuidados que tienes que tener en tu entorno familiar, con tu salud física y mental, para llevar una vida saludable y plena. Conoce nuestros tips para cuidar mejor tu salud y colócalos en práctica.


Novedades

Da un clic a tu salud

Con la nueva opción de tu portal transaccional podrás consultar los resultados de la Prescripción Médica realizada por el profesional a través de la plataforma MIPRES. Ingresa aquí y conoce cómo hacerlo.


Novedades

Fechas de inscripción para nuestros cursos psicoprofilácticos

Ya están listas las fechas de inicio para los cursos profilácticos. Ingresa en este enlace y descubre cuándo se ofertarán nuestras clases para gestantes en las sedes de la Calle 127 y Av. 68

Autocuidado

¿Cómo realizar una lectura correcta de la tabla nutricional?

Aprende con nosotros cómo cuidar tu alimentación desde el momento en que compras tus alimentos, ten en cuenta esta guía para elegir los productos que necesita tu cuerpo. Ingresa aquí.