Servicios especiales

  • Mi Seguridad Social
    Compensar EPS

    Sistema de Afiliación Transaccional

    Estás a un clic de poder elegirnos, a través de la página de mi seguridad social. En nuestra EPS contarás con Unidades de Servicios de Salud muy cerca, acompañamiento de médico personal y atención integral en la red de la zona.

  • Plan Complementario
    Plan Complementario

    ¡Disfruta tu salud!

    Hemos diseñado un Plan de Salud con atención integral que te ofrece lo que esperas en comodidad, tecnología y hotelería.

  • Cirugía estética
    Cirugía estÉtica

    ¿Por qué belleza responsable?

    Belleza Responsable es un paquete quirúrgico integral que permite, a quienes toman la decisión de realizarse una cirugía estética, mejorar su imagen y calidad de vida

  • Cirugía estética
    Odontología especializada

    Tomamos en serio tu sonrisa

    El servicio de Salud Oral de Compensar cuenta con modernas instalaciones, avanzada tecnología y un excelente equipo de profesionales altamente calificados en todas las especialidades.

  • Laboratorio clínico
    Laboratorio clÍnico

    Calidad al servicio del diagnóstico médico

    Además de brindar los servicios de laboratorio clínico cubiertos en el POS, ofrecemos pruebas de fertilidad y a las empresas exámenes de ingreso, egreso o controles de Salud Ocupacional, y más.

  • Vacunacion
    Vacunación

    ¿Por qué vacunarme?

    Cuidamos lo que más quieres, colócate al día con los esquemas de vacunación para ti y toda tu familia.


Novedades

Servicios de imágenes diagnósticas Calle 26

Informamos a nuestros afiliados que los servicios de imágenes diagnósticas atendidos en la sede Calle 26 Torre C, han sido habilitados. Las citas agendadas en esta sede, serán atendidas de lunes a sábado 6:00 a.m. a 8:00 p.m. Recuerda que puedes pedir tus citas a través de nuestra línea de atención 4441234 opción 4 – 3.


Servicio prioritario de odontología

Teniendo en cuenta el alto riesgo de contagio que este servicio representa, está siendo atendido únicamente a través de consulta prioritaria o de urgencias. Para acceder a este servicio debes comunicarte con nuestra línea de atención y te asignaremos una cita por teleorientación, un profesional se comunicará contigo telefónicamente para brindarte orientación odontológica. Según tu nivel de urgencia asignará el servicio, evitando al máximo tu exposición en espacios públicos.



Conoce nuestra Ruta de atención por Covid19

Algunos de nuestros servicios médicos y administrativos han tenido que cambiar su modalidad para brindarte la atención que requieres en estos momentos de contingencia que vivimos, te invitamos a ingresar aquí para conocer las novedades, recomendaciones y todas las modalidades de atención que tenemos en servicios como:

  • Casos Covid
  • Horarios de atención en sedes
  • Canales de atención
  • Medicamentos población priorizada (mayores de 70 años, pacientes crónicos)
  • Servicios Administrativos
  • MIPRES
  • Certificado de desplazamiento por citas médicas

Pago de prestaciones sociales usuarios independientes sin cuenta bancaria

Si eres afiliado independientes y no posees cuenta bancaria, podrás recibir el pago de tus incapacidades y licencias en las sucursales del Banco de Bogotá a nivel nacional. Después de radicar tu solicitud por Transacciones salud recibirás un correo electrónico confirmándote que el pago ya se encuentra disponible. Con esta confirmación, podrás acercarte a una sede del Bando de Bogotá con el documento de identidad original y en ventanilla informar que vas a reclamar un giro empresarial autorizado por Compensar.

Por lo anterior, el pago con cheque que se venía realizando en la Sede Empresarial Avenida 68 ya no estará disponible, dando paso a esta nueva modalidad.

Si ya tienes una cuenta bancaria activa podrás registrarla para recibir el pago por trasferencia electrónica ingresando aquí En caso de presentar alguna inquietud o requerir más información podrás solicitar una video atención a través de la opción turno virtual o comunicarsen a la Línea de Atención 4441234 opción 4-6-3.


Actualización de datos

Para nuestra EPS es muy importante contar con tus datos actualizados en todo momento. Si eres mayor de 70 años y/o paciente con enfermedad crónica ingresa aquí y déjanos tu información de contacto. Si no haces parte de esta población y deseas actualizar tus datos ingresa aquí.




Noticias

Noticias

Rendición de Cuentas 2019

Invitamos a todos nuestros afiliados a participar en la presentación del informe de Gestión 2019 de nuestra EPS, dando cumplimiento a la circular externa 008 de 2018 y circular externa 006 de 2020. La presentación se realizará de forma virtual a través de la plataforma Teams. Día: 30 de Julio de 2020   Hora: 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Confirma tu asistencia al correo: PARTICIPACIONSOCIAL@compensarsalud.com


Novedades

Próximamente la factura de Plan Complementario será electrónica

Ahora nuestros afiliados del Plan Complementario recibirán su factura de manera electrónica al correo registrado con nosotros. De esta forma daremos cumplimiento a la normatividad vigente, aseguramos la entrega oportuna de la información mensual para el pago de tu Plan y hacemos uso de un medio ecológico. Espera pronto más información