Servicios especiales

  • Plan Obligatorio de Salud
    Compensar EPS

    Sistema de Afiliación Transaccional

    Estás a un clic de poder elegirnos, a través de la página de mi seguridad social. En nuestra EPS contarás con Unidades de Servicios de Salud muy cerca, acompañamiento de médico personal y atención integral en la red de la zona.

  • Plan Complementario
    Plan Complementario

    ¡Disfruta tu salud!

    Hemos diseñado un Plan de Salud con atención integral que te ofrece lo que esperas en comodidad, tecnología y hotelería.

  • Cirugía estética
    Cirugía estÉtica

    ¿Por qué belleza responsable?

    Belleza Responsable es un paquete quirúrgico integral que permite, a quienes toman la decisión de realizarse una cirugía estética, mejorar su imagen y calidad de vida

  • Cirugía estética
    Odontología especializada

    Tomamos en serio tu sonrisa

    El servicio de Salud Oral de Compensar cuenta con modernas instalaciones, avanzada tecnología y un excelente equipo de profesionales altamente calificados en todas las especialidades.

  • Laboratorio clínico
    Laboratorio clÍnico

    Calidad al servicio del diagnóstico médico

    Además de brindar los servicios de laboratorio clínico cubiertos en el POS, ofrecemos pruebas de fertilidad y a las empresas exámenes de ingreso, egreso o controles de Salud Ocupacional, y más.

  • Vacunacion
    Vacunación

    ¿Por qué vacunarme?

    Cuidamos lo que más quieres, colócate al día con los esquemas de vacunación para ti y toda tu familia.


Noticias

Novedades

Nuevo horario Sede Zipaquirá

A partir del lunes 12 de agosto, la Sede Zipaquirá ubicada en el Centro Comercial La Casona, cambia su horario de atención para los afiliados al Plan Complementario Especial, ahora será de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.



Novedades

Conserva tu vitalidad

La edad no tiene que ser un impedimento para seguir manteniéndote saludable y productivo. Es posible llegar a los 60 siendo vital y saludable, solo tienes que seguir los estos consejos.

Conoce más.


Actualidad

Más que salud

Actualmente Compensar viene trabajando en la implementación de un modelo innovador de atención integrado de servicios de salud y caja, para ofrecer a los afiliados una experiencia que les permita alcanzar un bienestar integral, es decir, que intervengan en su atención profesionales de la salud así como de diferentes áreas.

Conoce más aquí.


Novedades

Horario de atención en Audifarma sede Salitre para el 24 de agosto

Informamos qué el próximo sábado 24 de agosto, nuestro punto de entrega de medicamentos Audifarma Sede Salitre, ubicado en la Avenida Carrera 68 No. 45-36 prestará sus servicios hasta las 3:00 p.m. Por ello, para este día contaremos con el apoyo 24 horas del punto Policlínico ubicado en la Carrera 20 No. 22-04.