Servicios especiales

  • Plan Obligatorio de Salud
    Compensar EPS

    Sistema de Afiliación Transaccional

    Estás a un clic de poder elegirnos, a través de la página de mi seguridad social. En nuestra EPS contarás con Unidades de Servicios de Salud muy cerca, acompañamiento de médico personal y atención integral en la red de la zona.

  • Plan Complementario
    Plan Complementario

    ¡Disfruta tu salud!

    Hemos diseñado un Plan de Salud con atención integral que te ofrece lo que esperas en comodidad, tecnología y hotelería.

  • Cirugía estética
    Cirugía estÉtica

    ¿Por qué belleza responsable?

    Belleza Responsable es un paquete quirúrgico integral que permite, a quienes toman la decisión de realizarse una cirugía estética, mejorar su imagen y calidad de vida

  • Cirugía estética
    Odontología especializada

    Tomamos en serio tu sonrisa

    El servicio de Salud Oral de Compensar cuenta con modernas instalaciones, avanzada tecnología y un excelente equipo de profesionales altamente calificados en todas las especialidades.

  • Laboratorio clínico
    Laboratorio clÍnico

    Calidad al servicio del diagnóstico médico

    Además de brindar los servicios de laboratorio clínico cubiertos en el POS, ofrecemos pruebas de fertilidad y a las empresas exámenes de ingreso, egreso o controles de Salud Ocupacional, y más.

  • Vacunacion
    Vacunación

    ¿Por qué vacunarme?

    Cuidamos lo que más quieres, colócate al día con los esquemas de vacunación para ti y toda tu familia.


Noticias

Novedades

Convocatoria Rendición de Cuentas 2018

Invitamos a todos nuestros afiliados a participar en la presentación del Informe de Gestión 2018 de nuestra EPS, dando cumplimiento a la circular externa 008 de 2018.

Fecha y lugar: Próximamente más información.

jeballesterosv@compensarsalud.com o al celular 3162847990


Novedades

Juntos contra la influenza

Es un virus que afecta principalmente las vías respiratorias y se propaga con facilidad a través de la tos, el estornudo o en el contacto con objetos y superficies. La vacunación es el método más efectivo para prevenir esta enfermedad. Conoce cómo diferenciar la influenza de una gripa común aquí

Actualidad

¡En Compensar EPS trabajamos para llevar a las empresas más herramientas virtuales!

Ahora en el sitio Salud del Portal Transaccional, encontrarán una nueva opción Edición Pre-Cuenta Plan Complementario para conocer el valor y el detalle de Plan Complementario además reportar oportunamente novedades.

Conoce más aquí.


Novedades

Servicios Clínica Partenón

Informamos a todos nuestros afiliados que a partir del 1 de mayo, los servicios hospitalarios y de urgencias que se prestaban en la clínica Partenón, serán atendidos en la Clínica Palermo ubicada en la Calle 45C No. 22 – 02.

Conoce toda nuestra red de urgencias aquí.