Información de tu interés

Atención Covid 19

Si tienes síntomas relacionados con Covid 19 o sospecha de haberlo contraído, requieres orientación de pruebas y certificados de aislamiento.

Atención Covid 19
Prevención Covid 19

Conoce las últimas noticias de coronavirus, recomendaciones para el cuidado de tu salud y los protocolos de atención en sedes.

Prevención Covid 19
Novedades de servicios

Entérate de las novedades en nuestros servicios de salud y conoce nuestros canales de atención no presenciales.

Novedades de servicios

Servicios especiales

Novedades

Orden médica virtual

Ahora nuestros usuarios de Ubaté pueden tramitar sus órdenes medicas de manera virtual a través del correo electrónico COMPENSARGESTORUBA@compensarsalud.com


Servicio de laboratorio clínico ASMEDAN

A partir del miércoles 23 de septiembre de 2020 la Sede ASMEDAN Carrera 30 se trasladará de forma temporal a la dirección: Carrera 21 N°25-06 Sur Sede Olaya ASMEDAN. Horario de Toma de muestras de Lunes a sábado de 6:00 am a 10:00 am y entrega de resultados de lunes a viernes de 10:00 am-5:00 pm y sábados de 10:00 am-1:00 pm.


Nuevas líneas de atención Villavicencio

Ahora nuestros usuarios de la sede de Villavicencio podrán agendar sus servicios de salud, a través de las líneas de atención 6818580 y 6818590.


Prueba Covid para viajeros

Ten en cuenta que de acuerdo con la Resolución 1517 de 2020, expedida por el Ministerio de Salud, si vas a viajar a departamentos con una tasa de contagio de covid-19 menor a 1.000 por cada 100.000 habitantes y cuya principal vía de acceso sea la vía aérea, será requisito antes del embarque, a personas mayores de 7 años, la presentación del resultado de la prueba para la detección de COVID-19, el cual debe ser negativo, con una validez no mayor a 48 horas.

Si eres afiliado a Compensar EPS solicita la realización de la prueba antígeno aquí.


Nuevas línea de atención en Boyacá

A partir del 01 de octubre del 2020 nuestros usuarios de las sedes de Tunja, Duitama y Sogamoso deberán agendar sus citas de medicina general, pediatría, crecimiento y desarrollo, cita al día y citología, a través de las líneas de atención 7460080 o 7460070.


Novedades en el servicio de medicamentos Cota

A partir del 01 de septiembre del 2020 el servicio de dispensación de medicamentos para nuestros afiliados al PBS que toman servicios en la sede de IPS CIMAD en el municipio de Cota, ahora será prestado a través del proveedor Medi-Insumos, bajo la modalidad de entrega a domicilio. Conoce más información del proceso que debes tener en cuenta para solicitar tus medicamentos ingresando aquí


Cierre temporal buzones de opiniones y sugerencias

En Compensar estamos implementando todas la medidas necesarias para prevenir la propagación del Covid-19, por esto, acatamos el lineamiento establecido por el Ministerio de Salud y Protección Social de “evitar al máximo el diligenciamiento de formatos en papel ya que aumentan el riesgo de propagación del virus”. Por lo anterior, realizaremos el cierre temporal de nuestros buzones físicos de OYS. Para radicar una opinión o sugerencia de manera virtual contamos una opción en nuestra página web ingresando aquí.


Seguimos atendiendo citas de salud visual

Durante esta cuarentena seguimos atendiendo tus citas de salud visual en Bogotá y Chía con nuestro proveedor Imevi, cumpliendo los protocolos de bioseguridad. Conoce más aquí.





Noticias

Noticias

Conoce la nueva estrategia piloto “Unidos para seguir cuidándote”

En un esfuerzo conjunto con la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá, iniciamos con el piloto “Unidos para seguir cuidándote” con el cual seguimos redoblando esfuerzos para atender a nuestra población en riesgo, especialmente a los pacientes con hipertensión arterial y/o diabetes, que no hayan solicitado control médico en los últimos seis meses. Los afiliados identificados serán contactados para atenderlos en algunos puntos ubicados inicialmente en la localidad de Suba. De esta manera seguiremos mitigando el riesgo de complicaciones de salud de nuestra población priorizada.


Novedades

Bienvenidos usuarios EPS Medimás

Consulta aquí si fuiste asignado a nuestra EPS. Si fuiste asignado a Compensar, te invitamos a conocer más información de nuestros servicios ingresando aquí