Usted está en:iniciosalud

Usted está en Salud

Salud Empresarial
Cirugía Estética
Transacciones en Línea
Portabilidad Nacional

Seguimos creciendo, Nueva Unidad de Servicios de Salud Calle 118

Ampliando nuestra red ambulatoria en Compensar EPS, abrimos la Unidad de Servicios de Salud Calle 118, allí encontrarás cómodas y modernas instalaciones con todas las características que identifican los servicios de salud de Compensar además de una atención integral para los servicios del Plan Obligatorio de Salud como acceso a tu Médico Personal, servicios ambulatorios de primer y segundo nivel, consulta externa especializada, odontología, rehabilitación (terapias), laboratorio clínico, programas de promoción y prevención.

Ingresa aquí y encontrarás los detalles de esta Unidad.

Todos somos donantes

En la actualidad cada vez más colombianos requieren de un trasplante para seguir viviendo o para mejorar su calidad de vida, pero la realización de estos procedimientos se encuentra limitada por la escasez de donantes, por ello el Ministerio de Salud y protección mediante la ley 1805 de 2016 establece la presunción legal de donación dónde toda la población se convierte en donante. Sin embargo la norma también establece mecanismos de protección para las personas que manifiestan oposición a la presunción legal de donación.

Ingresa aquí y Conoce más información

Memorias del foro Gestión de Emergencias en el Marco del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST)

El pasado 14 de febrero de 2017 se realizó el foro Gestión de Emergencias en el Marco del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), el cual contó con la asistencia de más de 600 empleadores y responsables del SG-SST, quienes de la mano del ingeniero Elvin Sánchez Granada, especialista en sistemas de seguridad y salud en el trabajo, socializaron los conceptos básicos para la Gestión de emergencias.

Te invitamos a que descargues las memorias de este evento haciendo clic aquí

Estados Financieros a 31 de diciembre de 2015

Conforme a lo establecido en la Circular Externa No. 00014 de Octubre de 2016 de la Superintendencia Nacional de Salud, Compensar EPS presenta a sus afiliados y a la población en general la siguiente información:

Balance General y Estado de Resultados Comparativo 2015-2014. Consulta el documento aquí.
Notas a los Estados Financieros. Consulta el documento aquí.
Dictamen del Revisor Fiscal. Consulta el documento aquí.
Certificación del Revisor Fiscal. Consulta el documento aquí.

¡Disfruta tu salud! Compensar abre nuevo Centro de Especialistas

Ratificando el compromiso con la calidad de vida de nuestros afiliados, Compensar Plan Complementario abre su nuevo Centro de Especialistas Calle 98 ubicado en la localidad de Chapinero (Carrera 12 No. 98 - 64).

Este centro, que cuenta con 1.000 metros cuadrados distribuidos en 2 pisos, beneficiará a todos los afiliados al Plan Complementario, quienes tendrán en un solo lugar servicios de cardiología y nefrología pediátrica, fisiatría, neurología, laboratorio para toma de muestras, endocrinología y neumología, tanto para adultos como para niños.

Asimismo, estarán disponibles especialistas en odontología general, odontopedriatría, cirugía oral y maxilofacial, endodoncia, periodoncia, rehabilitación oral, prostodoncia, implantología oral y ortodoncia.

Más información del Centro de Especialistas Calle 98

Nuestro sueño… ¡Que nuestros afiliados disfruten su salud!


¿Sabes qué es la Movilidad entre Regímenes?

Es el cambio de régimen dentro de la misma EPS para los afiliados en el Sistema General de Seguridad Social en Salud, focalizados en los niveles I y II de Sisbén y las poblaciones especiales, como comunidades indígenas, población desmovilizada, población Rom, personas incluidas en el programa de protección a testigos y/o víctimas del conflicto armado.

¿Qué es la Movilidad entre Regímenes?

Nos gusta compartir información contigo

Te invitamos a actualizar tus datos y los de tus beneficiarios a través de Transacciones en Línea porque es fácil, ágil y sencillo:

Fácil: ingresa a Transacciones en Línea, digita usuario y contraseña.
Ágil: selecciona el módulo Actualización de Datos.
Sencillo: diligencia los campos y haz clic en el botón Actualizar Datos.

Contar con tus datos completos y actualizados nos permite brindarte información oportuna; actualiza tus datos en Transacciones en Línea.

Oportunidad de citas - Resolución 1552 de 2013

En cumplimiento del Artículo 4 de la Resolución 1552 de 2013, nos permitimos relacionar a continuación la información de tiempos de espera de
Medicina Especializada correspondiente al mes de mayo de 2016. Ver más información.

Cronograma Charlas Curso Psicoprofiláctico Plan Complementario

Informamos a los usuarios que se ha publicado el cronograma de charlas para el mes de junio de 2016 de nuestro Curso Psicoprofiláctico en las sedes Calle 127 y CUR Av. 68.

Curso Psicoprofiláctico Maternas Plan Complementario


Obtener tu certificado de afiliación a la EPS cada vez es más fácil

En Compensar EPS queremos hacer tu vida más fácil, ágil y sencilla; por esta razón, te invitamos a ingresar a la sección Transacciones en Línea que está ubicada en la parte superior derecha de la página web y descarga tu certificado de afiliación a la EPS en el momento que lo requieras.

Recuerda que debes digitar tu número de identificación y tu clave de seguridad; si aún no estás registrado debes seleccionar la opción “Solicite su clave aquí” y seguir los pasos solicitados o hacer clic en "Preguntas frecuentes".

Vigilado Super Subsidio Vigilado Super Salud Asocajas Nuestras Certificaciones