Proyectos Sociales, en beneficio de las comunidades más vulnerables

 

Actualidad

Las instituciones educativas departamentales Bicentenario y Técnico agropecuaria San Ramón, en Funza, Cundinamarca, participaron en el proyecto A2: Aliméntate y Activate con niñas, niños y adolescentes entre los 7 y 14 años de edad; una alianza estratégica de la Fundación Pepsico y la Caja de Compensación Familiar Compensar.

Noticias

Comprometidos con La Paz

Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz

Compensar hizo parte como aliado en la Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz 2017, uno de los eventos anuales más importantes en el campo de construcción de paz, reconciliación y su relación con el desarrollo; allí tuvieron cita laureados del Premio Nobel de Paz, líderes, organizaciones, estudiantes y docentes universitarios de todo el mundo. Desde 1999 la Cumbre se ha realizado en ciudades emblemáticas para la paz como: París, Berlín, Hiroshima, entre otras, en ésta ocasión el turno fue para Bogotá, Colombia. Luego de la Cumbre, Bogotá fue declarada Ciudad de Paz.


Regresa Aliméntate y Actívate

Aliméntate y actívate

Comenzó la implementación del proyecto A2: Aliméntate y Actívate firmado con la Fundación Pepsico Colombia en el cual se busca impactar a 620 niños, niñas y adolescente de los municipios de Madrid y Funza, Cundinamarca, en hábitos y estilos de vida saludables. Igualmente se presta la atención socio-familiar y nutricional a los casos priorizados por mal nutrición (déficit o exceso) que se venían trabajando anteriormente. Con este tipo de acompañamiento se pretende medir y evidenciar el impacto que tiene el proyecto a mediano plazo.

Nuestros Aliados

  • Pacto Global
  • Pepsico fundación
  • Objeticos de desarrollo sostenible
  • Programa Desarrollo para la PAZ del Magdalena Centro