Logo Olimpiadas Fides - Compensar
Logo Fides
Logo Compensar

Notas Fides Compensar 2019

El diario deportivo

Las mujeres su inspiración

Junio 07 de 2019

Víctor Villamaría, participa en un deporte diferente para cada versión de Fides – Compensar. En esta ocasión conquista a su público entre chuzas, besos, picada de ojo y baile. Subiendo al pódium gracias a la barra de un arsenal de bellas mujeres policías.

Conoce más datos +

Un balance a favor de la esperanza

Junio 07 de 2019

Desde que se encendió la llama de la amistad el 12 de mayo de 2019, su llama sigue viva, está presente en las caras de sus protagonistas, en las sonrisas que inundan el aire, en los gritos de aliento de las madres y en la mano firme y cálida de los entrenadores, en los cientos de corazones que hoy palpitan de emoción y por las empresas y voluntarios que dejaron el alma, en cada abrazo y en cada tarea, para acoger a estos campeones que nos reviven cada dos años la esperanza que no muere y que nace como el sol con cada nuevo amanecer y con cada pequeña victoria que conquistan.

Leer más +

Noticia Destacada
Noticia Destacada

Cuota magdalenense en las Olimpiadas Fides.

Junio 03 de 2019

20 deportistas magdalenenses se desplazaron a la ciudad de Bogotá para participar en la XXIII Olimpiada Fides, evento que se extenderá hasta el próximo 8 de junio.

Leer más +

Envía tu mensaje a los campeones que inspiran

El envío de tu mensaje no garantiza su publicación.

Felicitaciones a todos los deportistas de los países participantes, en especial a los Colombianos por tenernos en el puesto #1 de Medallería.
Erika Muñoz

Realmente son una inspiración, cuentan con todo mi apoyo y admiración. Nos animan a seguir su ejemplo de ternura, talento y persistencia.
Astrid Ruiz

Gracias por enseñarnos el verdadero sentido de la palabra amor, porque con sus esfuerzos y metas nos muestran que cada día vale la pena vivir. Dios los bendiga. Un abrazo grande a todos.
Luz Nidia Sánchez

Gracias Compensar por abrirle las puertas a nuestro Camilo Andrés y un agradecimiento muy especial a su profesor Jair de Natación. Hoy obtuvo una medalla de plata en natación 50 mts espalda. Junio 6 de 2019 Compensar 40 años Fides 2019.
Henry Gutiérrez

Valioso trabajo de familias y entrenadores. Una semana con mejores seres humanos que nos dan ejemplo de vida. Gracias a Dios porque hace más de 12 años como voluntaria, he tenido la bendición de vivir esta extraordinaria experiencia. Abrazos y éxitos para siempre.
Alix Yuranni Obando Sánchez

Estas Personitas maravillosas se convierten en el mayor ejemplo de fortaleza y carácter para enfrentar los retos del deporte: "Los Verdaderos Luchadores de la Vida".
Claudia Duarte

Admirable vuestro deseo de vivir el deporte para tu insuperable calidad de vida. Esa es la óptima firma de tomar en nuestras manos el destino que nos hará crecer día a día. Adelante campeones porque todos lo son, sin importar si ganan medallas o no.
Helena Caviedes de Rodríguez

Gracias por tanto esfuerzo y dedicación, los amamos mucho son unos campeones 100% luchadores de la vida. "FELICITACIONES CAMPEONES”.
Nathaly Laverde

Gracias, al Comité organizador: Por el nombramiento a mejor entrenador de atletismo, por mi alumna Adriana Lara Almanza de México. Agradezco el nombramiento y felicidades por su evento, gracias.
Alejandro Hernández

Son unos campeones¡¡¡¡¡Felicitaciones!!!!! no todos tienen su fortaleza.
Olga Mendoza

Tabla de Medallería

Facebook

Datos Generales

  • 3.500
    Deportistas especiales

  • 15.000
    Medallas por entregar

  • 800
    Voluntarios locales

  • 40
    Voluntarios Escuela Nacional
    FIDES

  • 200
    Voluntarios del Comité Organizador

  • 21
    Países invitados

  • 14
    Regiones Nacionales FIDES

  • 19
    Regiones Internacionales FIDES

  • 7.000
    Familias

  • 11
    Deportes oficiales

  • 4
    Deportes de demostración

Momentos
Inolvidables XXIII Olimpiada Fides Compensar

Momento Inolvidable de ayer 1
Momento Inolvidable de ayer 2
Momento Inolvidable de ayer 3
Momento Inolvidable del día
Momento Inolvidable de ayer 5
Momento Inolvidable de ayer 6
Momento Inolvidable de ayer 7
Momento Inolvidable de ayer 8
Momento Inolvidable de ayer 9
Momento Inolvidable de ayer 10

Patrocinan

FIDES
Caja de compensación Familiar Compensar
Bogotá mejor para todos
Postobon
RCN Radio
RCN Televisión
Incauca

Envia
Veriddica
ABC Medicus
Armada Colombia
Policia Nacional

Fundación Bolivar Davivienda
Escuela equitción Policial

Apoyan