Formando comunidad

Comunidad

Compensar busca que a traves del apoyo de las empresas podamos llegar a cientos de colombianos, de afiliados que necesitan no solo de un techo para habitar, si no tambien de un modelo de comunidad, donde temas de conviviencia, paz y equidad sean los pilares de una nueva sociedad. A traves de nuestro equipo de desarrollo social queremos brindar este apoyo a la comunidad.


Desarrollo social

Conexiones Sociales

Objetivo: Identificar los diversos tipos de instituciones existentes en los territorios donde están ubicados los proyectos de vivienda de la Caja de Compensación Familiar Compensar; aproximando los servicios a la comunidad para generar nuevas redes que permitan crear proyectos de funcionamiento conjunto.

Formación y Capacitación

Objetivo: Facilitar alternativas de formación de acuerdo con los intereses y necesidades de la población que habita en los proyectos de vivienda de la Caja de Compensación Familiar Compensar, interviniendo en el fortalecimiento del desarrollo personal, familiar y colectivo.

Dotaciones

Objetivo: Generar estrategias que permitan la activa participación de la población, para intervenir en el reconocimiento y aprovechamiento de los espacios y servicios de bienestar.

Empresarios Compensar

Objetivo: Brindar a la población herramientas de crecimiento, empoderamiento y autogestión, que les permita fortalecer su sentido de pertenencia, progreso colectivo y sostenibilidad en el tiempo.