Laboratorio Clínico

Laboratorio Clínico

 

Ofrecemos servicios de apoyo al diagnóstico clínico, con personal idóneo, innovando en tecnología para garantizar resultados confiables y oportunos, según técnicas aceptadas internacionalmente.

 


 

Servicios

Toma y procesamiento de exámenes de ingreso, egreso o controles periódicos de salud ocupacional en las instalaciones de su empresa o en las sedes de Compensar.

 


 

Realizamos

  • Perfil de alturas (Glicemia, Colesterol Total, Colesterol HDL, Colesterol LDL, Triglicéridos).
  • Perfil para manipuladores de alimentos (KOH uñas, coprológico y secreción de garganta con cultivo).
  • Otros exámenes de acuerdo con la actividad y riesgo del trabajador según profesiograma (perfil hepático, perfil tiroideo, metales pesados, colinesterasas, carboxihemoglobina, infecciosas, drogas de abuso, hormonas, cuadro Hemático, hemoclasificación, parcial de orina, glicemia, perfil lipídico, etc.).
  • Prestamos el servicio de toma de muestras en las instalaciones de su empresa, bajo previa programación; o si lo prefiere, puede tomar el servicio de Laboratorio Clínico en las sedes de Compensar ubicadas en la Calle 53, Calle 26, Calle 42, Calle 94, Kennedy o en otras sedes previa verificación con el asesor.

 

Las condiciones de la prestación del servicio, de toma de muestras y entrega de resultados serán acordadas con el asesor en el momento de la cotización y confirmación del servicio.