Nuestro equipo

¿Quiénes Somos?

Somos un equipo multidisciplinario, nos preocupamos por el bienestar y la felicidad laboral y personal de los colaboradores. Nuestro objetivo es generar planes de acción y mejora que satisfagan las necesidades de nuestros afiliados, construyendo organizaciones más sólidas y con mayor productividad.

Luisa Patricia Salazar

Psicóloga de la Universidad Católica de Colombia, especialista en desarrollo organizacional y talento humano de la Universidad del Rosario, experiencia en innovación, diseño y aplicación de procesos de entrenamiento y formación, 12 años de experiencia en consultoría con metodología experiencial en entidades como el Ministerio de Defensa, DIAN, Ministerio de Educación y de Minas y Energía, con clientes de empresas del sector privado, trabaja en modelos de innovación y servicio en la Nacional de Chocolates, Formactiva Medellín y Challenger. Ha participado en la coordinación de procesos de estrategias de mercadeo, posicionamiento de servicios, productos y marca, así como el aseguramiento del conocimiento del cliente.

Alejandro Castaño Ramírez

Antropólogo de la Universidad de los Andes, magíster en Semiótica de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Experto en investigación de poblaciones utilizando instrumentos de medición cuantitativos de tipo sindicado y de tipo ad-hoc, combinados con metodologías cualitativas de etnografía organizacional y entrevistas en profundidad. Con amplia experiencia en temas de felicidad en el trabajo, cultura organizacional y bienestar, buscando la optimización de los recursos destinados a la gestión de talento humano, a través de propuestas innovadoras que generen alto impacto y promuevan la felicidad y el bienestar en las empresas.

Gloria Mabel Casas

Comunicadora social con experiencia en el diseño, ejecución y presentación de diagnósticos empresariales. Ha trabajado en múltiples procesos de investigación en empresas, acompañando a departamentos de talento humano en la implementación de encuestas de calidad de vida, realizando la depuración, el procesamiento y análisis de la información recolectada. Con experiencia en la presentación de los resultados de investigación con múltiples audiencias, fomentando la calidad de vida de los colaboradores y el desarrollo organizacional. Experta en el manejo de plataformas de aplicación y procesamiento de encuestas.

Karen Viviana Cáceres

Analista de investigación a cargo del diseño de herramientas de diagnóstico empresarial y encuestas de consumidor. Con experiencia en el seguimiento de procedimientos de investigación cuantitativa en empresas, especialmente orientados a conocer y promover la felicidad organizacional. Ha trabajado en el desarrollo de estudios de investigación de mercado tanto a nivel cualitativo como cuantitativo, además de la elaboración de informes de investigación y propuestas empresariales. Alto nivel de manejo de bases de datos Excel, Access y Power Pivot.