• Diagnósticos empresariales

    Diagnósticos empresariales

    Conozca la situación de su empresa y detecte los impedimentos para su crecimiento.

    Diagnósticos empresariales

    Diagnósticos empresariales

    A través de herramientas de medición y seguimiento, Compensar realiza un diagnóstico de su empresa con base en sus necesidades, para determinar el estado actual y detectar las dificultades que no le permite crecer acorde a sus objetivos. Con un equipo multidisciplinario compuesto por profesionales con amplia experiencia, generamos planes de acción que permiten construir una organización más sólida y con mayor productividad. Nuestros diagnósticos de Calidad de vida, Índice de felicidad y Diamante empresarial le ayudarán a generar planes y buenas prácticas que equilibran el bienestar de sus colaboradores para lograr el éxito de su compañía.

    + -
  • Afiliaciones

    Afiliación virtual

    Afilie su empresa a Compensar y brinde a sus trabajadores la mejor opción en bienestar.

    Afiliaciones

    Afiliación virtual

    Con el fin de dar cumplimiento a lo establecido por el Sistema de Seguridad Social lo invitamos a afiliar a sus trabajadores a una Entidad Promotora de Salud (EPS), Administradora de Fondo de Pensiones (AFP), Administradora de riesgos Laborales (ARL) y Caja de Compensación Familiar. En tan solo tres pasos usted podrá afiliar virtualmente a sus trabajadores a la Caja de Compensación Familiar Compensar, para que comiencen a disfrutar todos los beneficios que Compensar les ofrece junto con sus grupos familiares.

    + -
  • Gesstiona

    geSSTiona

    Es la nueva propuesta desarrollada por CODES y Compensar para el diseño, implementación mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión Salud y Seguridad en el Trabajo.

    Gesstiona

    geSSTiona

    Es la nueva propuesta desarrollada por CODES y Compensar para el diseño, implementación mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión Salud y Seguridad en el Trabajo, con tecnología de vanguardia y una cobertura más amplia, convirtiéndose así en la opción más eficiente. Ha sido creado pensando en las necesidades de las empresas en el marco del decreto 1072 de 2015, con el cual se debe reemplazar el Programa de Salud Ocupacional por el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) GeSStiona ofrece:

    • Asesoría empresarial: Visitamos a las empresas en sus instalaciones para generar recomendaciones específicas en la implementación del SG-SST.
    • Eventos académicos: Capacitación permanente a través de foros, seminarios y simposios dirigidos por expertos en el SG-SST.
    • Asesoría virtual: Desde la comodidad de su oficina u hogar podrá aclarar dudas y formular solicitudes.
    • Campus virtual: A través de nuestra plataforma podrá aprender y colocar en práctica los conocimientos necesarios para la implementación del SG-SST.
    • GeSSTion@pp: Nuestra aplicación le permite ingresar desde cualquier lugar a la información y áreas de servicio de Gesstiona.
    • Software SG-SST: Tendrá acceso a una de las más completas herramientas para la administración, medición y control del SG-SST.
    + -
  • Crédito

    Crédito

    ¡Conoce nuestra línea de crédito para empleados!

    Crédito

    Crédito

    ¡Conoce nuestra línea de crédito para empleados!
    Como beneficio para los empleados de las empresas afiliadas, Compensar les ofrece una línea de crédito especial, con la opción de tramitar su crédito con descuento a través de la nómina.
    Contamos con tasas competitivas en el mercado y variedad de líneas de créditos:

    • Libre Inversión
    • Compra de Cartera
    • Cupo de Crédito Rotativo (Pago directo)
    • Vivienda
    • Turismo
    • Salud
    • Educación

    Características: Tasas y plazos competitivos, variedad en las líneas, estudio de crédito sin costo, descuento a través de la nómina (Compensar aplica la ley 1527 del 2012) nuestros créditos tienen seguro de vida y seguro al desempleo, no generamos sanciones por pago anticipado o abonos a capital, se mantiene la tasa en caso de desvinculación de la empresa, el pago de créditos de los empleados, lo puedes realizar por Transacciones en Línea.

    + -

 

AHORRE TIEMPO CON LA TOMA DE LABORATORIOS CLÍNICOS A DOMICILIO

Sin complicaciones ni desplazamientos, realice todas sus muestras de laboratorio desde cualquier lugar, casa o trabajo. Conoce más aquí

 

CONOZCA LOS PRIVILEGIOS DEL CRÉDITO EDUCATIVO PARA SUS EMPLEADOS

Con privilegios Compensar proyecte el crecimiento profesional de sus empleados con los programas de financiamiento educativo. Conoce más aquí

 

CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN PARA SUS EMPLEADOS

Conozca los cursos de formación para sus empleados en todo el territorio nacional. Conoce más aquí

79.400

empleadores afiliados

2'696.000

trabajadores y beneficiarios

26.825

beneficiarios del programa atención a la niñez

80

comedores infantiles

 

Nota: Estas cifras están actualizadas al año 2016