Fundación Universitaria Compensar



fundacion-universitaria-compensar

Estudiar cambia tu vida

www.ucompensar.edu.co

Te brindamos formación pertinente que responde exitosamente a las necesidades del sector empresarial. Contamos con programas técnicos, tecnológicos y profesionales, presenciales y virtuales, en las facultades de Ciencias Empresariales, Comunicación, Ingeniería y Educación.

Ventajas de estudiar con nosotros

  • Si eres afiliado a Compensar Caja de Compensación Familiar, tendrás el 10% de descuento en el valor de tu matrícula.
  • Más del 80% de nuestros graduados consiguen empleo. (Datos tomados de la encuesta momento de grado 2018).
  • Podrás obtener 3 títulos durante tu carrera: Técnico, Tecnólogo y Profesional, para acceder a mejores oportunidades en el mercado laboral.
  • Fundación Universitaria Compensar, entre las 20 instituciones de educación superior con mejores resultados en las Pruebas Saber Pro.
  • Prácticas profesionales de calidad que articulan la formación en aula con la formación en empresa, fortaleciendo el modelo de Universidad - Empresa presente en Fundación Universitaria Compensar.
  • Abrirás tu mente y explotarás tu creatividad con los niveles de emprendimiento que verás durante la carrera.
  • Programas presenciales
  • Programas virtuales
  • Formación continuada
  • Servicios empresariales
  • Programas técnicos laborales
Fundación Universitaria Compensar

Nuestro modelo de formación basado en competencias responde a las necesidades y exigencias del sector productivo y real con el fin de que puedas adquirir empleo desde los primeros semestres.


Conoce nuestros programas

Fundación Universitaria Compensar virtual

Descubre un Nuevo método de aprender y formarte con calidad, ajustado a tus necesidades de tiempo. Plataforma de última tecnología disponible 24/7, tutores listos para apoyarte y orientarte, y un equipo de profesionales dispuestos para ti.


Conoce nuestros programas

Diplomados y cursos Fundación Universitaria Compensar

Somos el mejor aliado de las empresas y los profesionales para dar respuesta a sus necesidades de formación y actualización de una manera flexible, actual, práctica, pertinente y con relación positiva de calidad/precio a través de nuestra programación de cursos, diplomados y seminarios.
Te garantizamos mayores oportunidades de vinculación al mundo laboral, preparándote con conocimientos y herramientas tecnológicas requeridas por el mercado, a través de espacios académicos de emprendimiento, idiomas, innovación, habilidades para el trabajo y bienestar.


Conoce nuestros programas

Servicios empresariales Fundación Universitaria Compensar

Mejore la productividad y competitividad de su empresa, y el desempeño de sus colaboradores a través de nuestro portafolio de soluciones diseñadas a la medida de sus necesidades.


Conoce nuestros programas

Servicios empresariales Fundación Universitaria Compensar

Escuela de formación empresarial para el trabajo y el desarrollo humano 

Estamos comprometidos con el cambio social, brindamos información integral mediante la apropiación de competencias específicas y generales que permitan a los usuarios mejorar su proyección laboral, a través de programas Técnicos Laborales de corta duración.


Conoce nuestros programas

Estudiar cambia tu vida

12 programas - jornada diurna y nocturna. 6 programas modalidad virtual.
Nuestro modelo de formación basado en competencias responde a las necesidades y exigencias del sector productivo.

Fundación universitaria Compensar brinda una formación integral a las personas que han decidido dar el paso de cambiar su vida a través de la educación, brindándoles calidad a precios asequibles. Es la institución de educación superior de Compensar y cuenta con 40 años de experiencia en el sector académico.

Dentro de su modelo educativo, brinda la posibilidad al estudiante de obtener su título técnico profesional, tecnológico y profesional, durante la carrera, y de adquirir todas las herramientas necesarias para ser más competitivo en el mercado, convirtiéndolo en un experto en el quehacer de su profesión.

Los planes de estudios de cada programa fueron pensados a partir de las necesidades del sector productivo y basados en competencias, que le permiten a la persona adquirir las habilidades necesarias para desempeñarse exitosamente en el campo laboral y ponerlos en práctica desde los primeros semestres.

Las Facultades de Ciencias Empresariales, Comunicación e Ingeniería funcionan bajo la modalidad de los ciclos propedéuticos


Ciclos Unipanamericana Compensar


Modelos de formación

En sus Facultades de Ciencias Empresariales, Comunicación e Ingeniería, Unipanamericana ofrece un modelo educativo por ciclos propedéuticos. Es decir, brinda la posibilidad al estudiante de obtener su título técnico profesional, tecnológico y profesional, durante la carrera, y de adquirir todas las herramientas necesarias para ser más competitivo en el mercado, convirtiéndolo en un experto en el quehacer de su profesión.
Por su parte, en la Facultad de Educación cuenta con dos licenciaturas, por ley, configuradas en un solo nivel profesional, pero construidas igualmente con el apoyo del sector productivo y basadas en competencias, garantizando la calidad y la pertinencia de la formación impartida.



Síguenos en:

facebook twitterinstagramyoutube