Dale valor a Tu Subsidio Monetario

Inscríbete por solo $29.600 en servicios y cursos mensuales de educación, recreación y deporte utilizando tu cuota del subsidio monetario consignada en la Tarjeta Compensar. Tarifas válidas solo para usar el monto del subsidio monetario desde el 3 de octubre al 31 de diciembre de 2017.

40% de Descuento en Refuerzo en Idioma Inglés

Durante el mes de octubre recibe el 40% de descuento en compras del servicio refuerzo en idioma inglés del programa desempeño escolar.

  • Sede Av. 68: Cursos entre semana martes y jueves que inician el 17 de octubre.
  • Suba Cra. 90: Cursos fin de semana sábados que inician el 21 de octubre

Promoción válida para personas con categoría de afiliación A y B. Conoce la programación aquí

Oferta Ciclo IV - Escuela de Capacitación

Te informamos que se encuentra publicada la oferta de cursos de La Escuela de Capacitación para el ciclo número IV septiembre a diciembre del presente año, las inscripciones se podrán realizar a partir del sábado 16 de septiembre. Cursos de cocina, sistemas, bienestar, armonía, belleza, manualidades, confección, artes y música. Tarifas desde $24.300 de acuerdo con la intensidad horaria y categoría de afiliación.

Conoce más aquí

Todos los martes Prácticas Dirigidas a solo $3.000

Entre el 5 de septiembre y el 8 de noviembre todos los días martes podrás disfrutar de prácticas dirigidas de belleza, bienestar y armonía por solo $3.000.

Conoce más información

Charlas informativas para Enlaces

Queremos informar a nuestros usuarios las fechas para charlas informativas del programa Enlaces, podrás asistir a una de ellas:

  • Martes 3 de octubre de 2017
  • Martes 7 de Noviembre de 2017

Todas las charlas se realizarán de 3:00 a 5:00 p.m. en la sede Av. 68 N° 49A - 47, Bloque G, más información al número celular 3143245887.

Taller de Duelo

Te invitamos a inscribirte en nuestro Taller de Duelo, en este podrás fortalecer tu ser, además de contar con herramientas teóricas que te permitirán percibir enseñanzas acerca de la muerte o la pérdida de tipo afectiva y/o laboral. Dirigido a miembros de la familia que tengan una experiencia de pérdida afectiva, tarifas a partir de $124.300 de acuerdo a tu categoría de afiliación.

Conoce más aquí

Nuevo curso "Refuerzo idioma inglés"

Los invitamos a conocer nuestro nuevo curso "Refuerzo idioma inglés", del programa Desempeño Escolar, donde cada estudiante podrá desarrollar habilidades en la lengua extranjera a través de la pedagogía del juego, las metodologías usadas son adaptadas por rangos de edad a cada grupo.

Conoce la programación aquí

Parqueaderos Fundación Niño Jesús

Informamos a nuestros usuarios que los parqueaderos de la Fundación Niño Jesús son limitados. Los invitamos a utilizar otras alternativas de transporte (bicicleta, transporte público, carro compartido, entre otros), contribuyendo así a la conservación del medio ambiente y al uso razonable de los espacios de parqueo.

Agradecemos su comprensión

Unipanamericana, Tres Títulos Durante tu Carrera

Unipanamericana es la fundación universitaria que sí piensa en una formación educativa integral para los futuros profesionales en Colombia, por eso te brinda la oportunidad para que obtengas tres títulos en una sola carrera.

Entérate

Parqueaderos Sedes Compensar

Informamos a nuestros usuarios que los parqueaderos del Centro Urbano de Recreación CUR, Centro de Entretenimiento Familiar CEF y Sede Empresarial son limitados, especialmente durante los fines de semana. Los invitamos a utilizar otras alternativas de transporte (bicicleta, transporte público, carro compartido, entre otros), contribuyendo así a la conservación del medio ambiente y al uso razonable de los espacios de parqueo.

Agradecemos su comprensión.

Agencia de gestión y colocación de empleo

Agencia de colocación de empleo CompensarLa función esencial de la Agencia de gestión y colocación de empleo de Compensar, es la de ayudar a los trabajadores a encontrar un empleo conveniente, y a los empleadores a contratar trabajadores apropiados y acordes a las necesidades de las empresas. Estos servicios se prestarán sujetos a lo dispuesto por el  Decreto 722  del 15 de abril de 2013.

Más información