Programa Persona Mayor

En Compensar ser persona mayor es todo un estilo de vida, por eso contamos con una variada oferta de programas y salidas para que los mayores de 60 años tengan opciones recreativas que apoyen su envejecimiento activo y saludable.

Promoción: Recibe hasta 50% de descuento en compras de programas para la persona mayor en los planes: Activa tu vida en la Autopista Sur, Dinamiza tu mente en Suba Cra. 90 y Passus, y Estilo vital en Chía y Cajicá. La vigencia de esta promoción depende de la disponibilidad de cupos según programa y sede. Consulta las condiciones de esta promoción aquí.

Paga tus planes de Persona Mayor Pago en línea

Activa tu Vida

Actividades grupales, para personas entre 60 y 85 años de edad.

Ver más

Estilo Vital

Plan que propicia un envejecimiento activo. Dirigido a personas mayores de 60 años de edad.

Ver más

Dinamiza tu Mente

Actividades de estimulación cognitiva que permitirán mejorar tu calidad de vida, para personas entre 60 y 90 años de edad.

Ver más

Actividades y Salidas

Espacios para vivir diferentes alternativas de esparcimiento, dirigido a personas mayores de 60 años de edad.

Ver más

Plan 60+ Vital

Ofrecemos a la persona mayor actividades para fortalecer su dimensión biopsicosocial, a través de acciones de desarrollo personal e intercambio social y cultural.

Ver más

Plan Renovarte

Plan dirigido a personas entre 60 y 85 años de edad para fortalecer las capacidades y habilidades físicas, psicológicas, sociales y espirituales.

Ver más

Dinamiza tu Mente Plus

Plan dirigido a personas entre 60 y 90 años de edad para fomentar el mantenimiento de las capacidades intelectuales, el esparcimiento, la integración social y el desarrollo personal.

Ver más