Viejoteca

Si eres mayor de 60 años te invitamos a participar en la Viejoteca, actividad que se llevará a cabo el próximo viernes 25 de agosto de 2017 a las 10:00 a.m. en la sede Av. 68 - polideportivo Cur. Trae al festejo una peluca creativa y muchas ganas de divertirte al son del baile y la música.

Conoce toda la información Aquí

Heladoteca Suba Cra. 90

Los próximos sábados 8 y 29 de julio a partir de las 11:00 a.m., te invitamos a participar en familia de la Heladoteca, una actividad muy dulce en la que podrás disfrutar y conocer una muestra de los cursos de educación y capacitación como cocina, sistemas, música, arte, belleza, manualidades, dirigidos a toda la familia, además de cursos de refuerzo en idioma inglés, dirigido a niños de 4 a 16 años y el plan dinamiza tu mente, dirigido a personas mayores de 60 años.

Te esperamos.

Vacaciones Recreativas 2017

No te quedes en casa y prográmate con las diferentes y nuevas alternativas que tenemos:

Programa Descripción Sede Edad
Vacaciones Re-Creativas Descubre cómo la tecnología ha incidido en el desarrollo y la historia del hombre.
  • Autopista Sur
  • Cajicá
  • Av. 68
Dirigido a niños de 4 a 5 y 6 a 12 años.
Campamentos de Aventura Disfruta de un campamento tradicional, armado de carpas, conocimiento de camping y actividades de integración grupal.
  • Parque Madaura - Chinauta
  • Granja Tía Lolo - Nimaima
Dirigido a adolescentes de 13 a 17 años.
Campamentos Tecnológicos Es una mezcla de varias metodologías, que une conceptos de un campamento tradicional y una programación tecnológica hacia el cómo se diseña un video juego y toda su programación. Cajicá Dirigido a adolescentes de 12 a 17 años.
Cybervacaciones Disfruta la ciencia y la tecnología además de emocionantes experiencias lúdico-recreativas. Av. 68 Dirigido a niños de 8 a 13 años.


Conoce más información aquí

Parqueaderos Sedes Compensar

Informamos a nuestros usuarios que los parqueaderos del Centro Urbano de Recreación CUR, Centro de Entretenimiento Familiar CEF y Sede Empresarial son limitados, especialmente durante los fines de semana. Los invitamos a utilizar otras alternativas de transporte (bicicleta, transporte público, carro compartido, entre otros), contribuyendo así a la conservación del medio ambiente y al uso razonable de los espacios de parqueo.

Agradecemos tu comprensión.