Pensionado de Oro 2017

Si tienes más de 60 años, te invitamos a disfrutar de la celebración más esperada del año: Pensionado de Oro, donde serás el invitado especial y disfrutarás una tarde muy especial con la Orquesta Los Tupamaros. Conoce toda la información aquí

Dale valor a Tu Subsidio Monetario

Inscríbete por solo $29.600 en servicios y cursos mensuales de educación, recreación y deporte utilizando tu cuota del subsidio monetario consignada en la Tarjeta Compensar. Tarifas válidas solo para usar el monto del subsidio monetario desde el 3 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2017.

Programación Cultural

Te invitamos a participar en las diferentes actividades culturales que Compensar tiene preparadas para toda la familia durante octubre y noviembre en la sede Av. 68:

  • Domingo 15 de octubre: Batucada encantada
  • Sábado 28 de octubre: Celebración día del niño, Tu Rockcito
  • Sábado 18 de noviembre: Festival artístico internacional, invasión de cultura popular

Conoce más información

Celebración Día del Niño

El próximo sábado 28 de octubre, te invitamos a la celebración del día de los niños. A partir de las 9:00 a.m. ven a la sede Av. 68 y disfruta de shows culturales y actividades recreativas en compañía de tu familia, tarifas desde $16.200. Además, si eres afiliado a la caja de compensación familiar Compensar categoría A o B podrás adquirir tus brazaletes con 15% de descuento hasta el 10 de octubre.

Consulta mas información aquí

Vacaciones Recreativas

Se aproxima la semana de receso escolar en octubre y las vacaciones de fin de año, no te quedes en casa y prográmate con las diferentes y nuevas alternativas que tenemos:

  • Vacaciones Re-Creativas: Descubre cómo la tecnología ha incidido en el desarrollo y la historia del hombre. Dirigido a niños de 4 a 5 y 6 a 12 años.
  • Cybervacaciones: Disfruta la ciencia y la tecnología además de emocionantes experiencias lúdico-recreativas. Dirigido a niños de 8 a 13 años.
  • Campamentos de Aventura: Disfruta de un campamento tradicional, armado de carpas, conocimiento de camping y actividades de integración grupal. Dirigido a adolescentes de 13 a 17 años.


Conoce más aquí

Biblioteca Itinerante Autopista Sur

Los libros de la Biblioteca Compensar, acaban de aterrizar en la nueva sede Autopista Sur. Desde septiembre, nuestros usuarios podrán consultar y deleitarse con las mejores historias y unos cuantos buenos textos sobre diversas áreas del conocimiento, acercándose a la Biblioteca Itinerante, que se encuentra ubicada frente a la cafetería de la sede. Bienvenidos.

Vacaciones Recreativas 2017

No te quedes en casa y prográmate con las diferentes y nuevas alternativas que tenemos:

Programa
Descripción
Sede
Edad
Vacaciones Re-Creativas Descubre cómo la tecnología ha incidido en el desarrollo y la historia del hombre. CUR Sede Av. 68 Dirigido a niños de 4 a 5 y 6 a 12 años.
Autopista Sur
Cajicá
Campamentos de Aventura Disfruta de un campamento tradicional, armado de carpas, conocimiento de camping y actividades de integración grupal. Parque Madaura - Chinauta Dirigido a adolescentes de 13 a 17 años.
Granja Tía Lolo - Nimaima
Campamentos Tecnológicos Es una mezcla de varias metodologías, que une conceptos de un campamento tradicional y una programación tecnológica hacia el cómo se diseña un video juego y toda su programación. Cajicá Dirigido a adolescentes de 12 a 17 años.
Cybervacaciones Disfruta la ciencia y la tecnología además de emocionantes experiencias lúdico-recreativas. Av. 68 Dirigido a niños de 8 a 13 años.
Todos los programas se encuentran sujetos a un mínimo de participantes


Conoce más información aquí

Parqueaderos Sedes Compensar

Informamos a nuestros usuarios que los parqueaderos del Centro Urbano de Recreación CUR, Centro de Entretenimiento Familiar CEF y Sede Empresarial son limitados, especialmente durante los fines de semana. Los invitamos a utilizar otras alternativas de transporte (bicicleta, transporte público, carro compartido, entre otros), contribuyendo así a la conservación del medio ambiente y al uso razonable de los espacios de parqueo.

Agradecemos tu comprensión.