Fiesta de las naciones - Japón

En el marco de la Fiesta de las naciones que se adelanta en la sede Calle 94, te invitamos a participar en las actividades gratuitas que tenemos programadas los días: sábado 22, martes 25 y jueves 27 de septiembre con el país invitado Japón.

Conoce más información



Actividades persona mayor

Si eres mayor de 60 años, te invitamos a participar en las diferentes actividades que Compensar tiene preparadas especialmente para ti, así:

  • I Encuentro de persona mayor Activa-mente: jueves 27 de septiembre de 2018, en la Plaza del Jubileo.
  • Salida al Humedal Santa María del Lago: miércoles 10 de octubre de 2018.

Más información aquí


Taller YouTube

Te invitamos a participar en los nuevos talleres de la sala de ensayos y grabación de la sede Suba, tarifas desde $42.700 según categoría de afiliación. Aprenderás cómo funciona la plataforma de videos más grande del mundo YouTube y las etapas para realizar y producir un video a través de un ejercicio práctico.

Duración: 2 clases de 120 minutos cada una, los jueves de 5:00 a 7:00 p.m.

Programación: 27 de septiembre al 4 de octubre

 

Hasta 50% dto. en programas de persona mayor

En los siguientes programas:

Consulta las condiciones de esta promoción aquí.


Dale valor a tu subsidio monetario

Inscríbete por solo $31.400 en servicios y cursos mensuales de educación, recreación y deporte utilizando tu cuota del Subsidio Monetario consignada en la Tarjeta Compensar. Tarifas válidas durante el año 2018 hasta agotar recursos. Aplica para los siguientes servicios de recreación:

  • Persona mayor: dinamiza tu mente, estilo vital y activa tu vida
  • Vacaciones Recreativas: Av. 68, Cajicá y Autopista sur

Conoce las condiciones aquí

Parqueaderos sedes Compensar

Recuerda que los parqueaderos del Centro Urbano de Recreación CUR, Centro de Entretenimiento Familiar CEF y Sede Empresarial de la Av. 68 son limitados, especialmente en los fines de semana. Por ello, te invitamos a utilizar otras alternativas de transporte (bicicleta, transporte público, carro compartido, entre otros), contribuyendo así a la conservación del medio ambiente y al uso razonable de los espacios de parqueo.