Ciclo de conferencias y conciertos: Seis retratos de instrumentos musicales

En mayo y junio te invitamos a disfrutar de los ciclos de conferencias y conciertos, los sábados de 10:00 a.m. a 12:30 p.m. en el auditorio de la sede Calle 94.

Más información aquí.

 

Conéctate con nuestras actividades culturales

El próximo domingo 20 de mayo te invitamos en familia a participar en la agenda cultural que tiene preparada Compensar en beneficio de todos sus afiliados ¡Consulta nuestra agenda de actividades y prográmate!

Más información aquí.

 

Demostrativos de servicios

Te damos un motivo para que nos visites el sábado 26 de mayo


Este es el plan: Pon mucha atención y concéntrate. Prepararás una deliciosa comida y jugarás con drones mientras bailas al ritmo de la música. ¿Te suena el plan?

Entonces te esperamos el sábado a partir de las 9:00 a.m. en nuestra sede Av. 68, Zona Palmas. Queremos compartir contigo y toda tu familia una mañana llena de alegría, música, baile, relajación y aroma. Tendremos sorpresas y muchos regalos.

Además, habrá muestras de Eco Yoga para niños, taller de atención y concentración, cocina, Cybervacaciones, Drones y baile.

¡Te esperamos!

 

 

Agenda cultura y biblioteca

Te invitamos a conocer la programación de las actividades que Compensar tiene para ti en este mes y, así, vivir con tu familia un maravilloso espacio con las artes y los libros.

Conoce más.


Hasta 50% dto. en programas de persona mayor

Recibe hasta el 50% dto. en compras de programas para la persona mayor así:

Consulta las condiciones de esta promoción aquí.

 

Promoción alquiler estudio de grabación

Recibe un 50% dto. en el alquiler del estudio de grabación de la sede Suba Calle 139, por la compra de horas continuas de este servicio. Conoce las condiciones y consulta más promociones aquí.


Dale valor a tu subsidio monetario

Inscríbete por solo $31.400 en servicios y cursos mensuales de educación, recreación y deportea utilizando tu cuota del Subsidio Monetario consignada en la Tarjeta Compensar. Tarifas válidas durante el año 2018 hasta agotar recursos. Aplica para los siguientes servicios de recreación:

  • Persona mayor: dinamiza tu mente, estilo vital y activa tu vida
  • Vacaciones Recreativas Cur, Cajicá y Autopista sur

Importante: A partir del 1 de marzo de 2018, el valor del Subsidio Monetario será de $ 31.400.

Conoce las condiciones aquí.

Parqueaderos sedes Compensar

Recuerda que los parqueaderos del Centro Urbano de Recreación CUR, Centro de Entretenimiento Familiar CEF y Sede Empresarial de la Av. 68 son limitados, especialmente en los fines de semana. Por ello, te invitamos a utilizar otras alternativas de transporte (bicicleta, transporte público, carro compartido, entre otros), contribuyendo así a la conservación del medio ambiente y al uso razonable de los espacios de parqueo.