Desfile del 20 de julio

Queremos informar que, para este año, el desfile de celebración del 20 de julio se realizará sobre la avenida 68 entre la calle 26 y la calle 63. A continuación compartimos las siguientes recomendaciones para la movilidad e ingreso a Compensar para este día.

  • Habrá, restricción de tránsito vehicular y peatonal sobre la Av. 68 entre la calle 26 y calle 63 en ambos sentidos, generando restricción de ingreso y salida a nuestras instalaciones.
  • El parqueadero No 2 y 3 no estará habilitado para usuarios desde las 9 p.m. del jueves 19 de julio hasta las 3:00 p.m. del viernes 20 de julio de 2018.
  • Para evitar demoras e inconvenientes con el ingreso a la sede, le recomendamos no traer su vehículo este día.
  • La vía de acceso a las instalaciones para este día será únicamente por la calle 26 y carrera 69.
  • Se implementará un servicio de orientación sobre el puente peatonal ubicado en la Av. 68 frente al club de agentes de la Policía, puente peatonal sobre la calle 26 diagonal al tiempo y calle 53 con Av. 68.
  • No estará habilitado el recorrido con la móvil de compensar.


Cierre de sala de ensayos

Informamos que debido a labores de mantenimiento la sala de ensayos y grabación no estará en servicio el sábado 21 de julio.


Agenda cultura y biblioteca

Te invitamos a conocer la programación de las actividades que Compensar tiene para ti en este mes y, así, vivir con tu familia un maravilloso espacio con las artes y los libros.

Conoce más.

 

Demostrativos de Recreación, Educación y Deporte

Acompáñanos este domingo 29 de julio en la sede Cajicá y conoce nuestra oferta de servicios en: Recreación, Educación y Deporte.

Disfruta e inscríbete a curso de baile, fútbol, tenis, voleibol, karate y mucho más, también aprende manualidades, cocina, música, confección, belleza o sistemas en nuestra escuela de capacitación y conoce los programas para persona mayor.

Ven con tu familia y amigos para conocer todos los beneficios de nuestra Caja de Compensación.

 

Bingo para la persona mayor

Te invitamos a participar en nuestro bingo para el adulto mayor en el auditorio del CUR. Acompáñanos este 25 de julio de 2018 y vive un día inolvidable. Inscríbete en transacciones en línea o a través de nuestras taquillas.

Conoce más.

 

Vacaciones Compensar

Dale a tus hijos las vacaciones que merece con los cursos y actividades que tenemos diseñados para que pasen unas vacaciones divertidas e inolvidables.

Conoce más


Hasta 50% dto. en programas de persona mayor

Recibe hasta el 50% dto. en compras de programas para la persona mayor así:

Consulta las condiciones de esta promoción aquí.


Dale valor a tu subsidio monetario

Inscríbete por solo $31.400 en servicios y cursos mensuales de educación, recreación y deportea utilizando tu cuota del Subsidio Monetario consignada en la Tarjeta Compensar. Tarifas válidas durante el año 2018 hasta agotar recursos. Aplica para los siguientes servicios de recreación:

  • Persona mayor: dinamiza tu mente, estilo vital y activa tu vida
  • Vacaciones Recreativas Cur, Cajicá y Autopista sur

Importante: A partir del 1 de marzo de 2018, el valor del Subsidio Monetario será de $ 31.400.

Conoce las condiciones aquí

Parqueaderos sedes Compensar

Recuerda que los parqueaderos del Centro Urbano de Recreación CUR, Centro de Entretenimiento Familiar CEF y Sede Empresarial de la Av. 68 son limitados, especialmente en los fines de semana. Por ello, te invitamos a utilizar otras alternativas de transporte (bicicleta, transporte público, carro compartido, entre otros), contribuyendo así a la conservación del medio ambiente y al uso razonable de los espacios de parqueo.