Usted está en:inicio subsidio fechas de pagos subsidio familiar por autorización o embargos

Pago de subsidio familiar por autorización o embargo

El pago de Subsidio Familiar a un tercero (autorizada(o)/Embargante) se realiza cada mes a través de la tarjeta Compensar. Si aún no cuenta con ella, puede reclamarla presentando su documento de identidad. Por favor tenga en cuenta la siguiente información:

Emisión y entrega de Tarjeta Compensar para Autorizada(o) / Embargante

  • Las tarjetas Compensar para pago de subsidio a un tercero (Autorizada(o)/Embargante) se imprimen en los Puntos de Atención Integral de Compensar (Sedes: Kennedy, Primera de mayo, Fontibón, Calle 42, Avenida 68, Suba, Calle 94), para su entrega la (el) Autorizada (o)/Embargante puede solicitarla en la Sede de Compensar más cercana, presentando su documento de identidad. Mayor información 3077001.
  • Si la (el) Autorizada (o)/Embargante vive fuera de Bogotá, debe comunicarse con nuestra central telefónica 3077001 informar la situación al asesor para que se remita la solicitud al Proceso Otorgar Subsidios (debe informar los datos completos de dirección, ciudad, barrio y números telefónicos de contacto), Compensar se encargará de realizar el envío de la tarjeta a la dirección reportada. También puede enviar directamente su solicitud con los datos mencionados anteriormente al correo subsidiofamiliar@compensar.com.


vigilado Supersubsidio Vigilado Super Salud Asocajas Nuestras Certificaciones