Salud Empresarial
Cirugía Estética
Transacciones en Línea
Portabilidad Nacional

Usted está en:iniciosalud

Modificación a la capacidad de afiliados Compensar EPS

Informamos a nuestros afiliados, que según lo establecido en la Resolución 4180 del 30 de diciembre de 2014, mediante el cual la dependencia delegada para la supervisión institucional de la Superintendencia Nacional de Salud,  autorizó de manera integral la modificación a la capacidad de afiliación del programa EPS de la Caja de Compensación Familiar Compensar. Más Información.

 

Reporte Resolución 1552 Citas Médicas Especialidades

En cumplimiento del Art.4 de la Resolución 1552 de 2013, nos permitimos relacionar a continuación la información de tiempos de espera de Medicina Especializada correspondiente al mes de Marzo de 2015. Más Información.

Tips para vivir felices, sanos y vitales

En Compensar EPS queremos hacer del mes de abril, el más saludable de todos, por ello queremos compartirles 4 tips que darán bienestar a sus días.

• Duerma lo suficiente
Cuando no dormimos bien disminuye nuestra calidad de vida y tenemos mayor riesgo de padecer algunas enfermedades.
• ¡Sonría! Al sonreír liberamos estrés y ansiedad, también mejoramos nuestra salud física y mental.
• Lave sus manos constantemente. Es importante mantener las manos limpias, especialmente antes de ingerir alimentos para evitar contraer los virus que están en el ambiente.
• Hidrate su cuerpo. Tomar agua en el transcurso del día ayuda a mantener nuestro cuerpo hidratado, para enfrentar las diferentes actividades que realizamos diariamente.

Obtener su certificado de afiliación a la EPS cada vez es más fácil

En Compensar EPS queremos hacer su vida más fácil, ágil y sencilla; por esta razón, lo invitamos ingresar a la sección Transacciones en Línea que está ubicada en la parte superior derecha y descarge su certificado de afiliación de la EPS en el momento que lo requiera, recuerde que debe digitar su número de identificación y su clave de seguridad; si aún no está registrado debe seleccionar la opción “solicite su clave aquí” y seguir los pasos solicitados o hacer clic en "Preguntas frecuentes". Tenga en cuenta que a partir del 02 de abril del 2015 no se realizará entrega presencial de este documento en las Sedes.

Cronograma Charlas Curso Psicoprofiláctico Plan Complementario

Informamos a los usuarios que se ha publicado el cronograma de charlas para el mes de Abril de nuestro Curso Psicoprofiláctico en las sedes Calle 127 y sede CUR Av. 68. Más información.

Nuevo punto entrega de medicamentos Kennedy III

Pensando en la comodidad de nuestros afiliados que requieren el servicio de entrega de medicamentos, informamos que a partir del 24 de marzo de 2015 se abre un nuevo punto en la Unidad se Servicios de Salud Kennedy III, ubicada en San Lucas Calle 40 No. 77A - 72 Sur. Horario de atención de lunes a viernes: 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados: 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Información importante sobre el virus de Chikunguña

Teniendo en cuenta la actual problemática que se está viviendo en el país frente al virus del Chikunguña, es importante estar alerta para evitar su propagación. Los síntomas tienen una duración de 5 días a 7 días y no existe vacuna contra este virus. Debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones para prevenir la aparición de este virus. Más información

Nueva sede del Comité Técnico Científico CTC

Pensando en la comodidad de nuestros afiliados que requieren el servicio de Comité Técnico Científico (CTC), informamos que a partir del próximo 19 de enero de 2015 se trasladará a la nueva sede ubicada en la Avenida calle 53 No. 67B – 35 pisos 2 y 3. Allí podrá acceder de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua y sábados de 7:00 a.m. a 12 m.