Cirugía Estética
Laboratorio clínico
Transacciones en Línea
Portabilidad Nacional

Usted está en:iniciosalud

En POS de su elección. Nueva Unidad de Servicios de Salud Kennedy III

El próximo miércoles 01 de octubre Compensar EPS dará apertura a la Unidad de Servicios de Salud Kennedy III, ubicada en la Transversal 73D No. 39 A - 90 Sur 3 piso, donde nuestros afiliados al Plan Obligatorio de Salud podrán acceder para la prestación de servicios como medicina general, pediatría, ginecología, medicina interna, actividades relacionadas con el Programa de Promoción y Prevención, toma de muestras de laboratorio clínico, terapias física, ocupacional y de lenguaje, odontología, entre otros.

Actualmente Compensar EPS cuenta con más de 20 Unidades distribuidas estratégicamente en Bogotá y sus alrededores para brindar así un servicio más oportuno a todos sus afiliados. Más Información

 

Reporte Resolución 1552 Citas Médicas Especialidades

En cumplimiento del Art.4 de la Resolución 1552 de 2013, nos permitimos relacionar a continuación la información de tiempos de espera de
Medicina Especializada correspondiente al mes de Agosto de 2014. Más Información

Tómele la foto a su orden médica de procedimientos quirúrgicos programados y envíela al correo.

Ahora nuestros usuarios afiliados al Plan Complementario Especial pueden solicitar la autorización de la cirugía programada a través del correo plancomplementario@asegurameintosalud.com . Es importante tener en cuenta que se debe enviar la orden médica junto con el número de documento y el teléfono de contacto. Más información

Compensar EPS dará apertura nueva Unidad de Servicios de Salud en Zipaquirá

Compensar EPS manteniendo su compromiso con la facilidad, acceso y cobertura para sus afiliados dará apertura el próximo lunes 01 de septiembre a la nueva Unidad de Servicios de Salud Zipaquirá, ubicada en la Calle 1 No 10 – 04, tercer piso, la cual cuenta con una capacidad instalada para la atención de 20 mil afiliados.

Nuestros afiliados podrán acceder a servicios como medicina general, pediatría, medicina interna, ginecobstetricia, salud oral, vacunación, toma de muestras de laboratorio clínico entre otros. Adicionalmente, los afiliados a los Planes Adicionales de Salud encontrarán atención preferencial en esta Unidad de Servicios.

En la actualidad, Compensar EPS cuenta con más de 20 Unidades de Servicios de Salud en Bogotá y sus alrededores ubicadas estratégicamente, marcando así la diferencia en la prestación de servicios, red de instituciones y profesionales adscritos. Más información

Cronograma Charlas Curso Psicoprofiláctico Plan Complementario

Informamos a los usuarios que se ha publicado el cronograma de charlas para el mes de Septiembre de nuestro Curso Psicoprofiláctico en las sedes Calle 127 y sede CUR Av. 68. Más información.

¡Llegó el día de ponerse al día!

Durante este mes de agosto Compensar EPS se une a la tercera Jornada Nacional de Vacunación, “Día de ponerse al día”.

El objetivo de esta jornada es garantizar que todas nuestras familias completen su esquema de vacunación, en especial niños y niñas menores de seis años de edad, mujeres embarazadas, mujeres en edad fértil de 10 a 49 años de edad y población de 1 a 59 años de edad.

Para mayor información comuníquese a la Línea de Atención Servicios Salud 4441234 o acérquese a los puntos de vacunación ubicados en nuestras unidades de Servicios de Salud. Más información

¡Recuerde llevar su carné de vacunación!

Cambio proveedor de oxígeno domiciliario

Con el fin de mejorar la calidad en la prestación de nuestros servicios, a partir del primero de agosto de 2014, Compensar EPS realizará un cambio en el proveedor de oxígeno domiciliario, siendo el nuevo prestador la empresa Oxígenos de Colombia.

El proveedor Oxígenos de Colombia se comunicará vía telefónica con usted a partir del día 28 de julio. El propósito de la llamada es realizar la verificación de la siguiente información: dirección, teléfono, email, información de contactos; además datos relacionados con el uso del oxígeno domiciliario como equipo utilizado y formulación.

La programación de entrega será acordada entre el proveedor y usted. Si para el 30 de septiembre el proveedor no se ha comunicado con el usuario del servicio de oxígeno domiciliario, deberá llamar a las líneas de atención de Oxígenos de Colombia o contactarlo por correo electrónico:

  • Número de teléfono: 2577573 en el siguiente horario: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Email: seguimiento_terapeutico@praxair.com

El nuevo proveedor, se encargará de hacer entrega de los equipos requeridos así como de la información para el manejo adecuado de este medicamento, con la participación de profesionales de la salud (terapeutas respiratorias).
Es importante manifestar que el retiro de los equipos del anterior proveedor Cryogas, solo se hará una vez se haya efectuado la entrega de los nuevos equipos por parte de Oxígenos de Colombia.
Tenga en cuenta que el único valor que usted debe cancelar corresponde al copago según su afiliación al plan de beneficios.