Usted está en:iniciosalud

Usted está en Salud

Salud Empresarial
Cirugía Estética
Transacciones en Línea
Portabilidad Nacional

¡Disfruta tu salud! Compensar abre nuevo Centro de Especialistas

Ratificando el compromiso con la calidad de vida de nuestros afiliados, Compensar Plan Complementario abre su nuevo Centro de Especialistas Calle 98 ubicado en la localidad de Chapinero (Carrera 12 No. 98 - 64).

Este centro, que cuenta con 1.000 metros cuadrados distribuidos en 2 pisos, beneficiará a todos los afiliados al Plan Complementario, quienes tendrán en un solo lugar servicios de cardiología y nefrología pediátrica, fisiatría, neurología, laboratorio para toma de muestras, endocrinología y neumología, tanto para adultos como para niños.

Asimismo, estarán disponibles especialistas en odontología general, odontopedriatría, cirugía oral y maxilofacial, endodoncia, periodoncia, rehabilitación oral, prostodoncia, implantología oral y ortodoncia.

Más información del Centro de Especialistas Calle 98

Nuestro sueño… ¡Que nuestros afiliados disfruten su salud!


¿Sabes qué es la Movilidad entre Regímenes?

Es el cambio de régimen dentro de la misma EPS para los afiliados en el Sistema General de Seguridad Social en Salud, focalizados en los niveles I y II de Sisbén y las poblaciones especiales, como comunidades indígenas, población desmovilizada, población Rom, personas incluidas en el programa de protección a testigos y/o víctimas del conflicto armado.

¿Qué es la Movilidad entre Regímenes?

Nueva Unidad de Servicios de Salud Plan Complementario Especial

Abrimos una nueva Unidad de Servicios de Salud Calle 95 en la que brindaremos atención integral y exclusiva a nuestros afiliados al Plan Complementario Especial (PCE).

Esta unidad cuenta con capacidad de atención para 18.000 afiliados en un área de 700 metros construidos; 15 consultorios; 1 sala de procedimientos; 1 auditorio para promoción y prevención; laboratorio clínico y punto de entrega de medicamentos.

Allí encontrarás cómodas y modernas instalaciones. Desde ya puedes elegir tu médico personal y un equipo de colaboradores dispuestos a ofrecerte experiencias excepcionales dentro de un modelo de atención especialmente diferente.

Más información de la Unidad de Servicios de Salud PCE

Afiliarse a Compensar EPS, una decisión saludable

El Plan Obligatorio de Salud, es un producto con el que trabajamos cada día por una sociedad más sana y por cumplir con las expectativas de más de 1.118.621 afiliados.

Nuestro plan cubre las actividades tendientes a mantener y recuperar la salud, partiendo de la medicina preventiva hasta el tratamiento, a través de la atención ambulatoria y/o hospitalaria.

Todo sobre el Plan Obligatorio de Salud de Compensar EPS

Nos gusta compartir información contigo

Te invitamos a actualizar tus datos y los de tus beneficiarios a través de Transacciones en Línea porque es fácil, ágil y sencillo:

Fácil: ingresa a Transacciones en Línea, digita usuario y contraseña.
Ágil: selecciona el módulo Actualización de Datos.
Sencillo: diligencia los campos y haz clic en el botón Actualizar Datos.

Contar con tus datos completos y actualizados nos permite brindarte información oportuna; actualiza tus datos en Transacciones en Línea.

Oportunidad de citas - Resolución 1552 de 2013

En cumplimiento del Artículo 4 de la Resolución 1552 de 2013, nos permitimos relacionar a continuación la información de tiempos de espera de
Medicina Especializada correspondiente al mes de mayo de 2016. Ver más información.

Cronograma Charlas Curso Psicoprofiláctico Plan Complementario

Informamos a los usuarios que se ha publicado el cronograma de charlas para el mes de junio de 2016 de nuestro Curso Psicoprofiláctico en las sedes Calle 127 y CUR Av. 68.

Curso Psicoprofiláctico Maternas Plan Complementario


Obtener tu certificado de afiliación a la EPS cada vez es más fácil

En Compensar EPS queremos hacer tu vida más fácil, ágil y sencilla; por esta razón, te invitamos a ingresar a la sección Transacciones en Línea que está ubicada en la parte superior derecha de la página web y descarga tu certificado de afiliación a la EPS en el momento que lo requieras.

Recuerda que debes digitar tu número de identificación y tu clave de seguridad; si aún no estás registrado debes seleccionar la opción “Solicite su clave aquí” y seguir los pasos solicitados o hacer clic en "Preguntas frecuentes".

vigilado Supersubsidio Vigilado Super Salud Asocajas Nuestras Certificaciones