Salud Empresarial
Cirugía Estética
Transacciones en Línea
Portabilidad Nacional

Usted está en:iniciosalud

Oportunidad de citas - Resolución 1552 de 2013

En cumplimiento del Art.4 de la Resolución 1552 de 2013, nos permitimos relacionar a continuación la información de tiempos de espera de
Medicina Especializada correspondiente al mes de Julio de 2015. Ver más información.

Nueva Unidad de Servicios de Salud Avenida El Dorado Carrera 32

Pensando en la comodidad de nuestros afiliados, Compensar EPS inauguró en el mes de agosto la nueva Unidad de Servicios de Salud Avenida El Dorado Carrera 32, ubicada en la Calle 26 No. 32-23 para una capacidad de atención de 100.000 afiliados; con excelentes vías de acceso como son la avenida El Dorado y la Carrera 30. Abre sus puertas para atención del Plan Obligatorio de Salud POS; en un área de 4.200 mts2 donde los servicios de salud estarán distribuidos en 7 pisos y un mezzanine. Esta Unidad cuenta con un equipo profesional capacitado para brindar un servicio integral y humanizado. Ver más información.

Afiliarse a Compensar EPS, una decisión saludable.

Cronograma Charlas Curso Psicoprofiláctico Plan Complementario

Informamos a los usuarios que se ha publicado el cronograma de charlas para el mes de Agosto de nuestro Curso Psicoprofiláctico en las sedes Calle 127, CUR Av. 68 y Suba. Más información.

Compensar EPS, te muestra por qué eres especialmente diferente

Nuevas unidades de servicio especializado de laboratorio clínico con exclusividad en servicio, para la toma de muestras y entrega de resultados:

  • Calle 53 No 67 B – 35, primer piso, muy cerca de la USS Calle 26 (servicio de parqueadero – Sede Empresarial).
    Horario de atención
    Toma de muestras: lunes a sábado: 6:00 a.m. a 10:00 a.m.
    Entrega de resultados: lunes a sábado: 10:00 a.m. a 12:00 m.
  • Cra. 7 B Bis No 132 – 38, cuarto piso (Forest Medical Center), muy cerca de la USS 134.
    Horario de atención
    Toma de muestras: lunes a sábado de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.
    Entrega de resultados: Lunes a viernes: 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
    Sábados: 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Plan Complementario Especial, un plan de salud especialmente diferente

Un espacio creado espacialmente para ti

Ahora nuestros afiliados al Plan Complementario Especial cuenta con una nueva sede de laboratorio clínico para la toma de muestra ubicada en la Av. calle 53 No. 67 B - 35. Su horario de atención es de lunes a sábado de 6:00 a.m. a 12:00 m. Esta nueva Sede se encuentra ubicada muy cerca a la Sede Empresarial de Compensar Calle 26, lo que te permite hacer uso del servicio de parqueadero y desplazarte a esta nueva Sede en la ruta circular, la cual tiene una parada a pocos metros de allí.

Plan Complementario Especial, un plan de salud especialmente diferente

Obtener su certificado de afiliación a la EPS cada vez es más fácil

En Compensar EPS queremos hacer su vida más fácil, ágil y sencilla; por esta razón, lo invitamos ingresar a la sección Transacciones en Línea que está ubicada en la parte superior derecha y descarge su certificado de afiliación de la EPS en el momento que lo requiera, recuerde que debe digitar su número de identificación y su clave de seguridad; si aún no está registrado debe seleccionar la opción “solicite su clave aquí” y seguir los pasos solicitados o hacer clic en "Preguntas frecuentes". Tenga en cuenta que a partir del 02 de abril del 2015 no se realizará entrega presencial de este documento en las Sedes.