Salud Empresarial
Cirugía Estética
Laboratorio clínico
Transacciones en Línea
Portabilidad Nacional

Usted está en:iniciosalud

Reporte Resolución 1552 Citas Médicas Especialidades

En cumplimiento del Art.4 de la Resolución 1552 de 2013, nos permitimos relacionar a continuación la información de tiempos de espera de
Medicina Especializada correspondiente al mes de Septiembre de 2014. Más Información

Cronograma Charlas Curso Psicoprofiláctico Plan Complementario

Informamos a los usuarios que se ha publicado el cronograma de charlas para el mes de Ocutbre de nuestro Curso Psicoprofiláctico en las sedes Calle 127 y sede CUR Av. 68. Más información.

En POS de su elección. Nueva Unidad de Servicios de Salud Kennedy III

El próximo miércoles 01 de octubre Compensar EPS dará apertura a la Unidad de Servicios de Salud Kennedy III, ubicada en la Transversal 73D No. 39 A - 90 Sur 3 piso, donde nuestros afiliados al Plan Obligatorio de Salud podrán acceder para la prestación de servicios como medicina general, pediatría, ginecología, medicina interna, actividades relacionadas con el Programa de Promoción y Prevención, toma de muestras de laboratorio clínico, terapias física, ocupacional y de lenguaje, odontología, entre otros.

Actualmente Compensar EPS cuenta con más de 20 Unidades distribuidas estratégicamente en Bogotá y sus alrededores para brindar así un servicio más oportuno a todos sus afiliados. Más Información.

Tómele la foto a su orden médica de procedimientos quirúrgicos programados y envíela al correo.

Ahora nuestros usuarios afiliados al Plan Complementario Especial pueden solicitar la autorización de la cirugía programada a través del correo plancomplementario@asegurameintosalud.com . Es importante tener en cuenta que se debe enviar la orden médica junto con el número de documento y el teléfono de contacto. Más información

Compensar EPS dará apertura nueva Unidad de Servicios de Salud en Zipaquirá

Compensar EPS manteniendo su compromiso con la facilidad, acceso y cobertura para sus afiliados dará apertura el próximo lunes 01 de septiembre a la nueva Unidad de Servicios de Salud Zipaquirá, ubicada en la Calle 1 No 10 – 04, tercer piso, la cual cuenta con una capacidad instalada para la atención de 20 mil afiliados.

Nuestros afiliados podrán acceder a servicios como medicina general, pediatría, medicina interna, ginecobstetricia, salud oral, vacunación, toma de muestras de laboratorio clínico entre otros. Adicionalmente, los afiliados a los Planes Adicionales de Salud encontrarán atención preferencial en esta Unidad de Servicios.

En la actualidad, Compensar EPS cuenta con más de 20 Unidades de Servicios de Salud en Bogotá y sus alrededores ubicadas estratégicamente, marcando así la diferencia en la prestación de servicios, red de instituciones y profesionales adscritos. Más información