Usted está en:iniciorecreación divertimento

Concierto didáctico Cámara Tutta Forza

El próximo domingo 31 de julio, te invitamos a disfrutar en familia del concierto didáctico con la Orquesta de Cámara Tutta Forza. La actividad se realizará en el Auditorio del Centro de Convenciones de la sede Avenida 68.

Más información Aquí

Promoción Divertimento - Calle 220 y Cajicá

Si eres estudiante con carné vigente, disfruta de lunes a viernes 3 horas de diversión por recargas de $5.000*

*No acumulable con otras promociones, consulte las condiciones de uso Aquí>>

Compensar - Corredor Norte

Porque tu bienestar es nuestro norte, queremos que conozcas y disfrutes los beneficios de estar afiliado a Compensar.

Sin desplazarte a Bogotá, aprovecha en familia los servicios que tenemos en la Calle 220 con 7, Chía, Cajicá y Zipaquirá. Contamos con actividades y espacios deportivos y recreativos, cursos y clases, salones para eventos sociales, proyectos de vivienda, servicios de salud POS y plan complementario, agencia de colocación de empleo y beneficios especiales con almacenes en convenio. Donde estés, disfruta Compensar.

Más información Aquí>>

60+ Vital

Agradecemos el interés a todas las personas que participaron de las actividades del programa 60+ vital durante el 2015. Para este año el programa se encuentra temporalmente cerrado, oportunamente informaremos la programación de actividades y apertura de inscripciones.

Show de Fuentes

Informamos a todos nuestros usuarios que por motivos de remodelación en el 2016, estará suspendido el show de fuentes en la plaza del Jubileo del CEF, oportunamente daremos su fecha de apertura.

Agradecemos su comprensión

Parqueaderos Sedes Compensar

Informamos a nuestros usuarios que los parqueaderos del Centro Urbano de Recreación CUR, Centro de Entretenimiento Familiar CEF y Sede Empresarial son limitados, especialmente durante los fines de semana. Los invitamos a utilizar otras alternativas de transporte (bicicleta, transporte público, carro compartido, entre otros), contribuyendo así a la conservación del medio ambiente y al uso razonable de los espacios de parqueo.

Agradecemos su comprensión.

vigilado Supersubsidio Vigilado Super Salud Asocajas Nuestras Certificaciones