Usted está en:iniciorecreación divertimento

Nuevos Horarios Biblioteca Compensar

Queremos informarte que a partir del 23 de enero la Biblioteca prestará su servicio en los siguientes horarios:

  • Sede Avenida 68 - CUR: Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. - Sábados de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. - Domingos y festivos de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Sede Calle 94: Lunes a sábados de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. - Domingos y festivos no hay servicio.

Para el ingreso y uso de nuestros servicios debes registrarte presentando tu documento de identidad. Por favor ten en cuenta que debes traer tu propio candado para guardar en los casilleros dispuestos, pertenencias como maletas, carteras, bolsas o morrales. No está permitido el ingreso de estos elementos.

Conoce más información Aquí

Intercambio de Libros

Del 14 de enero al 5 de marzo de 2017, trae tus textos en buen estado a las sedes Av. 68, Suba y Av. 1 de mayo y recibe a cambios los que necesitas para el nuevo año.

  • Se intercambian textos escolares de cuarto (4) de primaria a once (11) grado, libros de literatura, atlas y diccionarios.
  • Únicamente para afiliados de categorías A y B de Caja de Compensación Compensar

Conoce mas información Aquí

Cancelado Lunes de Gambetas

Informamos a todas las personas interesadas, que para el año 2017, el programa Lunes de Gambetas no continuará más en el portafolio de servicios de Compensar. Agradecemos tu comprensión.

Tarifas 2017

Informamos que las tarifas de nuestros servicios serán modificadas a partir del 1 de enero del año 2017 y estarán sujetas a cambio de acuerdo al incremento del IPC. 

Horarios para fin de año en las sedes Compensar

Los horarios de atención al público en nuestras sedes de bienestar serán diferentes durante diciembre, consúltalos aquí y programa tu visita.

Sala de Ensayos

Informamos a todos nuestros usuarios y visitantes que la sala de Ensayos de la sede Suba, estará fuera de servicio del 3 al 24 de enero de 2017, debido a instalaciones y adecuaciones técnicas.

Agradecemos tu comprensión

Biblioteca

Por motivo de realización de inventario, la Biblioteca Compensar, no prestará su servicio habitual, en las siguientes fechas:

  • Avenida 68 y Calle 94: Desde el domingo 18 de diciembre de 2016 hasta el domingo 22 de enero de 2017. Apertura del servicio a partir del lunes 23 de enero de 2017.
  • Itinerante Cajicá, Calle 220 y Suba: Prestará su servicio habitual hasta el domingo 18 de diciembre de 2016. Apertura del servicio a partir del sábado 28 de enero de 2017.

Importante: Las solicitudes para reservar material bibliográfico de la Biblioteca Luis Ángel Arango estarán habilitadas hasta el día jueves 8 de diciembre. Restablecimiento del servicio a partir del día lunes 23 de enero de 2017.

Conoce más

Ticket Escena

Informamos a nuestros usuarios que a partir de la fecha el producto Ticket Escena del Teatro Nacional, no se ofertará más para la venta en los puntos de Atención Integral PAI de Compensar. Los invitamos a disfrutar del convenio vigente que se tiene establecido con el Teatro Nacional y recibir hasta un 15% de descuento en la compra de entradas, presentando tu tarjeta de afiliación a Compensar.

Conoce más información Aquí

Compensar - Corredor Norte

Porque tu bienestar es nuestro norte, queremos que conozcas y disfrutes los beneficios de estar afiliado a Compensar.

Sin desplazarte a Bogotá, aprovecha en familia los servicios que tenemos en la Calle 220 con 7, Chía, Cajicá y Zipaquirá. Contamos con actividades y espacios deportivos y recreativos, cursos y clases, salones para eventos sociales, proyectos de vivienda, servicios de salud POS y plan complementario, agencia de colocación de empleo y beneficios especiales con almacenes en convenio. Donde estés, disfruta Compensar.

Más información Aquí

Parqueaderos Sedes Compensar

Informamos a nuestros usuarios que los parqueaderos del Centro Urbano de Recreación CUR, Centro de Entretenimiento Familiar CEF y Sede Empresarial son limitados, especialmente durante los fines de semana. Los invitamos a utilizar otras alternativas de transporte (bicicleta, transporte público, carro compartido, entre otros), contribuyendo así a la conservación del medio ambiente y al uso razonable de los espacios de parqueo.

Agradecemos su comprensión.

vigilado Supersubsidio Vigilado Super Salud Asocajas Nuestras Certificaciones