Usted está en: Convenios - Educación

Corporación Universitaria Iberoamericana

Corporación Universitaria Iberoamericana
www.iberoamericana.edu.co
Beneficios
Al mostrar
10%
Disponible en: Bogotá

  
 

Presentando tu Tarjeta Compensar y cédula de ciudadanía, recibe el 10% de descuento en el valor del semestre de los programas ofrecidos por la Corporacion Universitaria Ibero Americana.


1. Pregrados

Ciencias de la salud

Fisioterapia, Fono Audiología, Ciencias Empresariales, Tecnología en Logística, Ciencias Sociales y Humanas, Psicología, Licenciatura en Educación Especial.


Recibe el 10% de descuento en el valor del semestre de los siguientes programas de posgrado o educación continuada.

2. Especializaciones

Facultad de Ciencias de la Salud

Especialización en Audiología, Rehabilitación de la Discapacidad de la Comunicación Infantil, Fisioterapia en Cuidado Crítico, Formulación y Gestión de Programas de Acondicionamiento Físico.

Facultad de Ciencias Empresariales

Auditoría Integral, Gerencia de las Organizaciones de Salud, Control Interno y Auditoría de las Organizaciones de la Salud, Formulación y Evaluación de Proyectos de Desarrollo Social.

Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Especialización de Medición y Evaluación de Ciencias Sociales, Especialización en Diseño y Desarrollo de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica

3. Diplomados

Gestión de Logística, Formulación de Proyectos, AuditorÍa, Disfagia, Fundamentos Cardiopulmonares y Sistémicos, Ventilación Mecánica, Estrategias pedagógicas para la inclusión.

4. Cursos

Fisiología del ejercicio, Lúdica y Creatividad, Wartegg, Orientación y Consejería Educativa.



Aplican condiciones y restricciones.

- La persona debe estar afiliada a Compensar caja y acreditar dicha afiliación a través de una certificación.
- Mantener un promedio académico de tres punto cinco (3.5) semestral para acceder al beneficio en los siguientes semestres.
- Si el estudiante se retira del programa académico por un período de un semestre, sin haber realizado la reserva del cupo, perderá el beneficio.
- Para quejas y/o reclamos debes presentar tu recibo de pago.



Nuestros convenios