Usted está en: inicio

Últimos cupos para el menú del día de las madres

Nada como la sazón de mamá, sorpréndela con una paella como hecha por ella. Menú especial: tortilla española, paella, ensalada mediterránea, torta de vino y sangría. Además, show español y detalle para mamá. Afiliado: $47.000. No afiliado: $49.000. Niños: $12.000. Domingo 10 de mayo 12:30 a 3:30 p.m. Sede Av. 68- Centro de convenciones, Calle 220 y Cajicá. Reserva ya en los Puntos de Atención Integral de Compensar.

Más información>>

Código de Conducta y Buen Gobierno de Compensar

La transparencia es la columna vertebral del accionar de Compensar. Te invitamos a consultar nuestro Código de Conducta y Buen Gobierno donde encontrarás los principios de relacionamiento con nuestros grupos de interés, así como el direccionamiento para el adecuado manejo de los recursos que administramos.

Más información>>

Concierto de la Filarmónica Juvenil dedicado a las madres

36 jóvenes entre los 18 y 26 años oriundos de diversas partes de Colombia que conforman la Orquesta Filarmónica Juvenil, interpretarán obras de Emmanuel Séjourné y Robert Schumann en honor a las madres. Dirige: Carlos Villa. Domingo 17 de mayo - 3:00 a 4:30 p.m. Sede Avenida 68, Auditorio Centro de Convenciones. Entrada Libre. Cupos limitados.

Más información>>

Aprovecha los descuentos de la Comunidad Compensar

¡Empieza a disfrutarlos presentando tu Tarjeta Compensar! Este mes te recomendamos:

Aplican condiciones.

Parqueaderos sedes Compensar

Los parqueaderos en las sedes: Centro Urbano de Recreación, Centro de Entretenimiento Familiar y Sede Empresarial son limitados, especialmente durante los fines de semana, te invitamos a utilizar otras alternativas de transporte (bicicleta, transporte público, carro compartido, entre otros), contribuyendo a la conservación del medio ambiente y al uso razonable de los espacios de parqueo. Tambien debes tener en cuenta que las tarifas de los parqueaderos en nuestras sedes cambiaron de acuerdo al decreto 550 del 2010. Agradecemos tu comprensión.

Consultar tarifas por sede >>