Usted está en: inicio

Feria de servicios Compensar

Si quieres saber más sobre: subsidio, crédito, turismo, vivienda, eventos, salud, entre otros. Aprovecha la Feria de Servicios Compensar, encontrarás todos los servicios en un solo lugar, promociones y descuentos ¡Ven en familia! 23 y 24 de mayo, Sede Av.68. ENTRADA LIBRE.

Más información>>

Parqueadero sede Av. 68

Estaremos en Feria de Servicios Compensar, por ello, el parqueadero N° 2 de la sede Av. 68 estará fuera de servicio hasta el 28 de mayo. Sugerimos el uso de otras alternativas de transporte y llegar a la sede con anticipación. Agradecemos tu comprensión.

Salida a los Pozos azufrados de Tocaima

City tour, caminata ecológica, ingreso a la piscina, lodoterapia, desayuno, almuerzo, refrigerio y acompañamiento especializado. Invita a tus padres y abuelos para que te relajes en familia. Miércoles 27 de mayo, desde las 6 de la mañana. Desde $80.000 para adulto mayor y $96.000 para menores de 55 años. Cupos limitados.

Más información >>

Torres de Zuame, tu oportunidad de vivir mejor

Abierta la sala de ventas de Alcaparros, última etapa de Torres de Zuame. Apartamentos en Funza de 60 m2 de área construida y 55,47 m2 de área privada desde $90.901.676. El conjunto cuenta con salón social de tres pisos, gimnasio dotado, zonas infantiles y senderos peatonales. Los apartamentos, con dos alcobas y espacio para una tercera habitación o estudio, sala comedor, zona de ropas y dos baños. Visita la sala de ventas en la Cra. 6 No. 23 - 70, Barrio Nuevo México, Funza.

Más información>>

Código de Conducta y Buen Gobierno de Compensar

La transparencia es la columna vertebral del accionar de Compensar. Te invitamos a consultar nuestro Código de Conducta y Buen Gobierno donde encontrarás los principios de relacionamiento con nuestros grupos de interés, así como el direccionamiento para el adecuado manejo de los recursos que administramos.

Más información>>